domingo, 9 de abril de 2006

Declaración de principios

Somos jóvenes estudiantes de Ciencias Políticas. Nacimos después del golpe, luego del adavenimiento de la democracia y pasamos nuestra infancia durante la década menemista. Mientras estudiábamos en la facultad vivimos la traumática experiencia de la Alianza, con la salida de De La Rúa y la seguidilla de presidentes hasta llegar a Duhalde, y terminamos la cursada hacia la mitad del gobierno de Kirchner.

Pertenecemos a una generación nueva y queremos abrirnos paso en la historia argentina. No queremos quedarnos con el desencanto que tienen nuestros padres, ni el desinterés que sienten nuestros amigos hacia la política. Queremos dar nuestra opinión, no importa si es agradable o antipática. Creemos que para entender lo que ocurre en la Agentina y el mundo no podemos quedarnos sólo con lo que dicen los medios, sino que tenemos que interpretar lo que pasa, lo que nos dicen y tratar de pensar la realidad de una nueva manera. Tenemos la convicción de que formulando una opinión crítica vamos a poder desarrollar una nueva lógica, una nueva forma de pensar en política.

Armamos este blog con la intención de crear un espacio de discusión y difusión de los temas políticos que afectan a nuestra sociedad. Nos interesa la política y creemos en la política. Abrimos el debate. Esperamos disensos, tensiones, opiniones, etc, ésta es la mejor contribución que podemos aportar en la discusión en torno a un mejor modelo de país.

Firma: La Bestia Política (Gurí Matero, Lilith, Luli, Mayor Payne, Mechi, Nacho, Nómade)

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Me alegra estar convencido, que este nuevo empredimiento que hoy comienzan es de determinante importancia para nuestra sociedad. Porque comparto que lo que necesitamos hoy es pensarnos, para crear un plan que sea, el que configure el modelo país que vivamos, y el de la próxima generación.
Quiero felicitarlos por la iniciativa, pues este es un buen ejemplo de crear mecanismos para una democracia más madura.

12:22 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

Más recientes›