martes, 2 de mayo de 2006

Las maniobras de la FUBA

Una buena salida política a raíz de los incidentes de hoy sería la siguiente: que la FUBA acuse a Alterini de haber incentivado la violencia llevando una patota (camuflada entre los miembros de la FUBA o de los no docentes), y así poner a la opinión pública en contra de ellos.

Es la salida clásica para este tipo de desbordes. Si a algunos miembros de la FUBA "se les va la mano", habrá que desconocerlos y hacerlos cómplices del enemigo político.

4 Comentarios:

Blogger C. W. Karl dijo...

No se puede permitir que minorías violentas impongan su voluntad al resto de la comunidad, pasando por encima de las leyes, y que las autoridades no hagan nada al respecto.

El blog de ustedes me resulta sumamente interesante, y si están de acuerdo me gustaría colocar un link en uno de los míos "Imágenes Argentinas".

También tengo otro blog titulado "El Ciudadano", pero como en este muchas veces tengo una postura sumamente crítica, generalmente no agrego enlaces a otros blogs para no comprometer a nadie, a no ser que estén de acuerdo.


Saludos

9:55 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

La verdad sobre la asamblea universitaria.


Desde el mismo día que se designo la facultad de medicina para la asamblea se sabia que iba a suceder lo que sucedió, se eligió medicina por la presión del decano Alterini(los sectores mas duros de franja son medicina y económicas que queda justo enfrente), la idea de la FUBA como bien marco nomade era el martirismo, ellos ya sabían que los de franja y apuba iban a intentar que se haga la asamblea y por ende sabían que los iban a matar a golpes, la propia FUBA advirtió algunos medios para que no se lo perdieran, Vanella sabe que alterini va a ser rector como no lo puede evitar busca que lo asocien a los sectores mas violentos que lo apoyan para desacreditarlo y ellos en la FUBA como siempre quedan como las victimas de la violencia, ya logro su cometido la próxima asamblea es altamente probable que se elija rector para la UBA.

1:43 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

I'm impressed with your site, very nice graphics!
»

2:40 a. m.  
Blogger Lorena Slim dijo...

Hola me llamo Lorena y mi pasión es la moda y la ropa,r tengo una web sobre chaquetas vaqueras en la que hay un montón de información sobre esta prenda que nunca pasa de moda. Un saludo a todos

9:14 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

Más recientes›  ‹Antiguas