jueves, 22 de junio de 2006

A favor de Lavagna

Este post no pretende ser una alegoría en favor de Lavagna candidato a presidente. Solo pretende mostrar cuáles hechos podrían beneficiarlo en el futuro próximo.

Si tenemos en cuenta el fenómeno de inflación que se viene constatando y el componente psicológico que todo proceso inflacionario conlleva, esto beneficiaría a un candidato cuyo mayor logro ha sido la estabilidad económica.

Planteemos un escenario futuro en el cual la inflación se dispare, o aparezca incontrolable, nada mejor que un ex ministro de economía para brindar tranquilidad.

Según mi parecer la mejor alternativa que el Presidente tiene para vencer al ex Ministro de Economía es simplemente mostrar que no es indispensable para que las cosas vayan bien.

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

a ver si nos entendemos... el hecho de q uno uno tenga hacer las cosas bien no depende de q ello implique destriur a un ex ministro, eso es lo q distingue a los paises serios de una republica bananera (como la nuestra), la cosas se hacen bien y despues se cosechan los reditos politicos, no al reves... y justamente esto es lo q hace q los reditos rindan el doble

5:21 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

Más recientes›  ‹Antiguas