martes, 13 de junio de 2006

De Irak y Perú

Hoy pasaron dos noticias un tanto graciosas:

1. Irak no es una colonia, eso quedó demostrado hoy cuando Bush cayó de sorpresa y le dijo al nuevo premier: "el futuro de su país está en sus manos". Así nomás, el nuevo premier, soberano de Irak, se enteró de la visita de Bush 5 minutos antes de tenerlo enfrente (no, no es una colonia, es un país soberano).

2. Las borocoteadas no son sólo argentinas. En Perú, Torres Caro fue elegido por el UPP (el partido de Ollanta) pero hoy advirtió que asumirá como independiente. Se lleva a otros cuatro hombres consigo.

1 Comentarios:

Blogger Charly Karl dijo...

El problema que tienen los norteamericanos en Irak es que para justificar la invasión utilizaron como argumento la tenencia por parte ese país de armas de destrucción masiva, sabiendo de antemano que no las tenía. Ahora mismo no saben cómo hacer para retirarse en forma digna, para que no quede como una nueva derrota.

Corea del Norte a pesar de formar parte del "eje del mal" no va a ser atacada por Estados Unidos, simplemente porque tiene armas de destrucción masiva y un ejército regular de un millón de hombres perfectamente entrenados y con un nivel combativo óptimo, a lo que hay que sumarle una reserva de varios millones de efectivos.


Saludos

7:52 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

Más recientes›  ‹Antiguas