domingo, 21 de mayo de 2006

El peor ciego

Les cuento que encontré un ciego peor que “aquel que no quiere ver”. Se trata del que construye una realidad para que se adapte a lo que él quiere ver.

Así como se miente el que paga para tener sexo con una prostituta y piensa que la chica lo quiere y que todas sus caricias y mimos manan realmente de su corazón, nuestro excelentísimo K se miente –y por tanto, nos miente- con una plaza del 25 colmada de amor para darle.

Caravanas de colectivos y gente (pagos) se van a agolpar en la histórica plaza creando una realidad, no virtual porque es tangible, pero sí paralela, sobre la que se va a construir el futuro próximo del país.

Peligroso ¿no?

6 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Muy buenas las comparaciones,estamos mal y vamos peor.

9:50 a. m.  
Blogger C. W. Karl dijo...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

12:28 p. m.  
Blogger C. W. Karl dijo...

Con transportes gratis, 40 pesos por persona y un bolso de comida, considerando la cantidad de gente carenciada que hay en nuestro país, es relativamente fácil llenar la plaza.

La realidad indica que la brecha entre ricos y pobres tiende a profundizarse, y que al no producirse las inversiones necesarias, por falta de seguridad jurídica y un clima hostil hacia el empresariado, va a ser difícil que pueda disminuir sensiblemente la tasa de desocupación, y por ende la dependencia de parte de la población de los subsidios, que lo único que logran es fomentar la vagancia y el clientelismo político.


Saludos

12:30 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

concuerdo con vos nacho, lo que me permito razonar es lo siguiente: alguien cree que la situación quer se vive actualmente es producto de la casualidad... mmmm dificilmente lo veo asi, en materia politica no se quienes son los que determinan los rumbos del país, sí puedo aseverar que en términos económicos quienes llevan las riendas son bulgheroni, rocca, britos y poca gente mas, pero no importante... alguien tiene alguna duda que el proceso inflacionario beneficia a la gente con mayor conocimiento en mercados monetarios en tanto que es el mas injusto de los impuestos y afecta a la clase baja que no tiene los conocimientos necesarios para cubrirse frente a la erosion de sus ingresos reales? por favor!! sin entrar en cuestiones ideologicas, simplemente en terminos de consumo real, quien creen que esta mejor: alguien que a fin de mes puede comprarse un electrodomestico o laguien que a fin de mes tiene que esperar tres meses para comprarse un electrodomestico de industria nacional que se va a volver a romper en los proximos tres meses? y por favor no me salgan con un modelo de pais industrial cuando ningun pais del tamaño de argentina tiene industria pesada, amigos míos, la pólvora ya está inventada, la tienen los australianos, los neozolandeses, los canadienses... no nosotros! y esto se da igual para la ciencia política, a mi humilde entender... nachito querido, pan y circo, pan y circo mientras les vacian los bolsillos, recordá siempre que el argentino es masoquista por naturaleza, le gusta que se la pongan cada 10 años!!

3:22 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Nice colors. Keep up the good work. thnx!
»

9:41 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

I really enjoyed looking at your site, I found it very helpful indeed, keep up the good work.
»

6:11 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

Más recientes›  ‹Antiguas