lunes, 22 de mayo de 2006

Encuesta Rol de las papeleras


Como bien se observa, nadie sabe nada, o por lo menos no contesta.

Ya podés votar en la nueva encuesta: El acto del 25 de Mayo, ¿beneficiará o no al país? El link es este y está también ubicado en la barra del costado.

5 Comentarios:

Blogger C. W. Karl dijo...

A mi entender las asambleas efectuadas en la provincia de Entre Ríos actuaron en forma pésima, al promover un corte de rutas, que por ser en este caso nacionales, se ha estado incurriendo en un delito federal, sin que ninguna autoridad nacional o provincial haga algo al respecto.


Saludos

12:33 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Como hoy ando contestando todas las encuestas que se me cruzan (hasta la de infobae de qué te hace sentir argentino, a la cual no le vi mucho sentido), estaba por contestar esta, pero de pronto vi que estaba por marcar NS/NC, algo que no me gusta marcar, pero es que las otras opciones sone xtremistas. Muchas veces, antes grandes cantidades de NS/NC no es unicamente porque la muestra no sepa no conteste, es porque la encuesta está mal confeccionada. ¿a qué se refiere "beneficiar al país"? si no aclaramos eso, es imposible opinar al respecto, porque para mi puede ser una cosa, y para ustedes otra completamente diferente.
La gente necesita vivir los 25 de Mayos, eso se ve en todas partes, porque todos los clubes de barrio tienen acto del 25 de mayo, la gente necesita distenderse y necesita reavivar el amor a la patria, el 25 de mayo es para eso.
Dio la casualidad, de que los 25 de mayos ahora son aniversarios de la gestión K, pero no me pareció que el acto estuviera tan politizado, aunque tengo que admitir que no vi el acto completo, me parece que hubo una separación, entre la fiesta del 25 de mayo y la fiesta K.

8:15 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Your site is on top of my favourites - Great work I like it.
»

7:08 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Very pretty site! Keep working. thnx!
»

9:41 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Very pretty site! Keep working. thnx!
»

6:11 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

Más recientes›  ‹Antiguas