lunes, 13 de noviembre de 2006

Issues de la semana 3/11 - 10/11



Gracias Gonzalo por la info.

6 Comentarios:

Blogger cristian dijo...

Respondiendo a tu invitación que me dejaste en mi blog, Lulet, vine aqui y ya que tocas temas políticos argentinos, me permito formularte una gran duda que nos corroe a muchos al respecto, aquí en Chile:
¿Cómo es posible que piensen ustedes, según encuestas , reelegir al ..... de presidente que tienen? (si tu nos dices lo mismo acerca de Bachelet, no me ofenderé)
¿no hay otra persona más idónea para el cargo en todo su pais?
Un presidente que ha llevado torpemente las relaciones con paises vecinos como Chile y Uruguay, que no cumple tratados comerciales como el del gas con nosotros, que no estimula el desarrollo de las grandes empresas y frena sus inversiones (gasíferas), que persigue implacablemente militares y a la vez coloca ex terroristas sanguinarios en puestos de gobierno, que se alía con monigotes como Evo y Chávez; en fin ¿qué tiene de bueno este Kirchner?
Te lo pregunto con la visión que tenemos en Chile, desde afuera, pero seriamente te pediría que respondieras por qué motivos ustedes lo reeligirían? Es distinta la situación vista desde el exterior, puede que nuestra percepción sea errada o incompleta, por eso te pido que me la rectifiques o ratifiques.

3:30 p. m.  
Blogger Lulet dijo...

En primer lugar: MUCHAS GRACIAS POR VISITAR LA BESTIA!!!!

Con respecto a Kirchner, yo no lo elegí ni lo reelegiría!!!

Contesto a tu pregunta?

En cuanto me inspire te digo por qué algunos argentinos lo elegirían.

Mientras te comento algo. Hace unos días hubo elecciones (para hacer una reforma constitucional que permita la reelección del actual gobernador) en la provincia argentina de Misiones, el candidato oficial llevaba, según las encuestas, mucha ventaja sobre el resto de los candidatos.

Entre medio hubo mucha "suciedad" (compra de votos en todas sus formas). Sin embargo, una coalición opositora encabezada por el obispo del lugar, logró derrotar al oficialismo.

No solo esto, se comprobó que las encuestas habían estado completamente compradas.

El candidato oficial había estado fuertemente apoyado por el Presidente Kirchner, quien luego de los resultados adversos, se refugió en Santa Cruz.

Pero lo que más golpeó a Kirchner fue el hecho de que se logró probar que las encuestas están compradas. Esto se suponía que era así desde hacía rato, cómo se puede querer a semejante personaje?, sin embargo recién ahora se ha podido probar.

Espero haber contestado en algún modo tu pregunta.

3:45 p. m.  
Blogger cristian dijo...

Me da sana envidia escuchar de un obispo leal a su religión, y que no cae en los cantos de sirena del socialismo, como ocurre con la mayoría aquí en Chile.
Aquí se han descubierto todo tipo de irregularidades, todas de parte del oficialismo, pero a la gente parece no importarle.
¿qué tipo de sedante neuroléptico le estarán echando a la comida en nuestros paises?
Saludos. Te estaré visitando.

7:41 p. m.  
Blogger C. W. Karl dijo...

El gremio de los actores lo debe estar lamentando.

9:15 p. m.  
Blogger Unknown dijo...

Acá hay 10 razones a favour de K: http://labestiapolitica.blogspot.com/2006/05/10-razones-favor-de-kirchner.html

1:58 p. m.  
Blogger Lulet dijo...

cristian: Nómade es un claro exponente de aquellos que votaron a Kirchner y lo volverían a hacer
podés aprovechar para interrogarlo!!!

Saludos

Lulet

1:49 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

Más recientes›  ‹Antiguas