jueves, 2 de noviembre de 2006

La lucha anti tabaco en la web

Por estos días, no deja de aparecer en los principales diarios, alguna nota referida a la nueva campaña que Buenos Aires emprendió con el fin de erradicar el cigarrillo de los lugares públicos cerrados.

A raíz de una nota de la revista Noticias llamada "Antitabaco: una ley que sirve" en primer lugar me puse a investigar sobre los dichos del legislador porteño, presidente del Bloque del Frente para la Victoria, Diego Kravetz.

Me encontré con que tiene un blog donde entre otras cosas desdice lo que dice y les contesta a aquellos que hacen comentarios. Una buena práctica. Entre otras cosas Kravetz sostiene que una verdadera campaña antitabaco debería consistir no solo en una prohibición sino también en un programa de concientización.

Fue así que me puse a buscar imágenes y banners que se han ido usando alrededor del mundo para concientizar sobre los riesgos de fumar, encontré cosas sumamente creativas.



Para los que les gustan las adivinanzas: ¿quién creen que fue el primer país en promulgar una ley antitabaco? La respuesta, la encuentran en un informe de Yahoo con la evolución de las leyes antitabaco en el mundo. Se van a sorprender...

Encontré un blog dedicado a la lucha antitabaco.

Un "método para instalar cáncer"...

Para darle un poco de aire al debate...

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

Más recientes›  ‹Antiguas