miércoles, 1 de noviembre de 2006

¿Por qué a Kirchner?

Hace un par de días escribí un artículo sobre la "Verdadera defensa de los derechos humanos" haciendo referencia al Presidente.

Muchos se habrán preguntado por qué este ataque gratis a Kirchner. Al respecto les sugiero lean el discurso de la legisladora porteña Florencia Polimeni el día de la destitución de Aníbal Ibarra. A mi juicio es impecable.

Polimeni señala dos líneas de argumentación centrales: la teoría "del hombre de arriba" (muuy interesante pero se las dejo para leer en el discurso sino se hace muy largo) y la bandera de defensor de los derechos humanos que llevaba Ibarra.

La legisladora decide destituir a Ibarra justamente porque se manifestaba defensor de los derechos humanos, esto es, si hubiese sido coherente con dicha posición, jamás hubiera permitido que existiera semejante irregularidad en las inspecciones, y el riesgo potencial que eso suponía.

¿A qué voy con todo esto? Que es el mismo Kirchner el que se proclama defensor acérrimo de los derechos humanos, por lo tanto, ¿por qué no evaluarlo según los criterios que él mismo establece?

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

Más recientes›  ‹Antiguas