domingo, 31 de diciembre de 2006

Dándole duro al Gerez

En la Argentina en serio, el ratón Pérez te trae plata si se te cae un diente, los Reyes Magos entran con camellos y todo a tu casa para dejarte regalos, a la escuela la inventó Sarmiento y la palabra de Néstor Kirchner salva, sana y santifica.

Se requiere un grado de ingenuidad rayano en la estupidez para pensar que los gritos de Néstor por cadena nacional hicieron temblar a los secuestradores para que largaran al testigo ultra-kakista Luis Gerez de donde sea que estuviera. Sin embargo, ése es el cuento de hadas que nos tratan de vender desde el Gobierno Nacional y desde la Provincia. Continuación del mito argentino que afirma que Néstor es capaz de alterar la realidad pegando cuatro gritos y variación de la leyenda soviética que atribuía a Stalin todo lo bueno que pasaba en la sociedad. Con el agravante de que se acusa alegremente a un miembro de la oposición de organizar un secuestro capaz de evadir toda investigación durante tres días.

Incluso el ministro de Inseguridad de la provincia, León Arslanián, afirmó que el discurso de Kirchner había sido "providencial" para liberar al testigo. Pequeño acto fallido que demuestra que la provincia de Buenos Aires necesita de la Divina Providencia para su seguridad, ya que Arslanián ha probado ser un verdadero inútil en su tarea.

Lo mejor que le puede pasar a un secuestrado en la Argentina es pertenecer a alguna organización militante pro-Pingüinista, ya que los secuestros extorsivos (tan parecidos a aquellos que hacían los "jóvenes militantes" tan admirados por el Pingüinato) que todos los días sufren los ciudadanos comunes no alcanzan para moverle el amperímetro al Gobierno, ya sea para ofrecer recompensas de 400.000 pesos o para reclamar la aparición por cadena nacional.

Les deseo un feliz y próspero 2007 para todos. ¡Feliz Año Nuevo!

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

Más recientes›  ‹Antiguas