sábado, 28 de julio de 2007

Vamos de paseo...

.
¿Qué nos está demostrando hasta ahora la gira de la Primera Ciudadana por España?
.
Veamos...
.
1) El Gobierno kirchnerista no entiende cómo funciona el mundo que existe por fuera del microclima santacruceño del "todo bien": el kakismo cree que las inversiones se atraen pidiéndolas, como si sólo fuera cuestión de decir "muchachos, vengan a invertir" (eso cuando no aplican el otro método kakista: exigirlas a los gritos). De aquellas cosas que cualquier inversor busca antes de poner la plata, nimiedades como "seguridad jurídica", "ambiente favorable" y otras, ni una palabra.
.
2) El Gobierno kirchnerista ni siquiera está de acuerdo consigo mismo: mientras en Madrid Cristina intenta, dentro de lo que su tosco estilo le permite, presentar una imagen de un futuro kakismo bajas calorías ante los empresarios, en Buenos Aires Kirchner no puede con su genio y se lanza en una diatriba contra todo lo que huela a privado, acusando a "grupos empresarios" del delito de sembrar la desconfianza respecto del índice de inflación del IndeK... como si el manoseo que se le hizo al Indec no fuera suficiente motivo para provocar desconfianza respecto de cualquier cosa que publiquen.
.
3) La hipocresía está a la orden del día en el kakismo: la Cristina que no reconoce la existencia de medios de comunicación que no se arrodillan ante ella, se las da en España de figura que concede conferencias de prensa a medios que (¡glup!) HACEN PREGUNTAS. La Cristina que en Buenos Aires cree que los muchachos de ERP y Montoneros eran poco menos que San Martín resucitado, en España hace una pantomima de dejar flores y poner cara de circunstancia ante el memorial de los muertos en el atentado de Atocha del 7/3/2004.
.
4) Long Live the Queen!: La gira de CK (porque queda más fashion decirle "CK"... tiene un eco a "JFK"), además de estar desconectada de la realidad, es frívola en extremo, como la han denominado algunos medios españoles. Se pasea como vedette por España con vestidos costosos que no usa más de una vez para la misma ocasión... y tiene berrinches de diva, como por ejemplo el no permitir que los periodistas argentinos se le acerquen. Es que en el esquema mental del kakismo el periodista bueno es el periodista chupamedias. Para los otros, está la custodia que tiene la misión de rajarlos...
.
Como diría el filósofo: ¿Quién te creés que sos, piojo resucitado?
.
5) La gira del aislamiento: más que una gira de posicionamiento internacional, la gira de la Primera Ciudadana es un verso. España es el único país de Europa en donde la imagen del Kirchnerato no está por el suelo... y eso se debe sólo a que en la Madre Patria el gobierno está a cargo de otro impresentable como Kirchner, que le perdona todas las barrabasadas que se manda el Pingüino Emperador. Pero bueno, es interesante saber al menos que para Cristina existe otro país en el mundo que no sea Venezuela...
.
Bueh, supongo que al menos alguien va a sacar beneficio de todo esto. Podremos ver la ropa de última moda en el Viejo Continente...

4 Comentarios:

Blogger pablotossi dijo...

buen resumen, lástima que sea real!
...sietecase piojo resusitado?

9:59 a. m.  
Blogger Mayor Payne dijo...

Pablo:
.
El piojo resucitado es la Cristina.
.
Disculpas si la frase se prestó a confusión.

11:51 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Muy buena nota, pero me parece importante destacar lo siguiente:
El miedo de K crece dado que ya no pueden tapar los delitos que estan haciendo en el INDEC por que el Estado ha configurado una estafa notoria. No entiendo mucho de bonos pero si el interes de ellos se ajustan al CER y este indice depende de la inflacion, las crecientes intervenciones y los loquisimos numeros que emiten logran configurar una clara estafa en contra de los titulares de los bonos y de los plazos fijos. Obviamente existe dolo por parte de las autoridades estatales.
Si bien tienen una avanzada causa en contra de Moreno y otros por violacion del secreto estadistico pensemos el aluvion de juicios contra el Estado que podrian sobrevenir por estas manipulaciones que solo buscan perjudicar a los acredores ya que cientificamente hablando los numeros son inexplicables, manipulados e incluso disparatados acorde con la realidad.

Saludos
AGUSTIN RIVERO

12:02 a. m.  
Blogger Movimiento Argenlibre dijo...

HOLA GENTE, MUY BUENO EL BLOG.

LES DEJAMOS UNA DIRE PARA QUE OPINEN

WWW.BULLBLOG.COM.AR

SALUDOS

8:56 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

Más recientes›  ‹Antiguas