sábado, 11 de agosto de 2007

Amira Yoma, no existís...

Y ahora, se coló un venezolano con 800.000 dólares no declarados en un vuelo privado charteado por ENARSA para traer peregrinos a la visita del Mesías caribeño... perdón, del presidente Chávez a nuestro país.

Qué lindo vivir en un país en serio....Como si no fuera poco que acá en la Argentina andemos lamiendo el suelo que pisa el caraqueño en espera de los petrodólares tan ansiados y prestándonos para cada locura que se le ocurra.

Ya lo indicaba bien un artículo en La Nación hace unos días: nadie hubiera podido inventar un escándalo que reflejara mejor los peores vicios del kirchnerato. Al ser abierta la valijita venezolana, no sólo quedaron descubiertos los 800.000 dólares, sino también ciertas características del actual régimen conyugal de gobierno que provocan, cuanto menos, desconfianza:

  • Las relaciones (¿carnales?) entre la administración Kirchner y el gobierno de Hugo Chávez.
  • De Vido y sus oscuras tramoyas.
  • ENARSA: la empresa fantasma estrella del Kirchnerato, de cuyas operaciones poco se sabe, aunque le debe ir bien si tiene como para chartear vuelos privados para sus funcionarios...
  • La tendencia del Gobierno de ocultar y negar absolutamente todo lo que no se condiga con su visión de la realidad.
  • Las irregularidades en el manejo de las obras públicas (véase Skanska).
  • La aparente impunidad que existiría para situaciones como ésta (entendámonos ¿de qué otra manera alguien podría haberse arriesgado a cruzar el control de aduana de Ezeiza con 800.000 dólares en efectivo si no tuviera la seguridad de que nada le iba a ocurrir?)
  • La mala suerte del Gobierno con bolsos y carteras. Recordemos: unas valijas cargadas con cocaína tiraron abajo el sueño de la aerolínea pingüinista, una bolsa repleta de dólares inexplicables tumbó a Felisa Miceli...

Yo me pregunto qué dirán las caras de piedra del Gobierno luego de esta última mancha en su historial, que se suma a la "operación Miceli", a las "subfacturaciones" que se le escapan a la miope de Garré y a los arbolitos familiares (y de los verdes también) de Romina Picolotti. Tampoco nos olvidemos de Skanska, del caso Greco, de los 500 millones de Santa Cruz...

Pero supongo que todos esos son casos de "corrupción entre privados". Porque jamás un militante nacional y popular va a ser capaz de hacer semejantes menemadas...

Al menos será grave la cosa, porque el gobierno se atrevió a pedirle explicaciones al Gran Bolivariano...

¿Cuántas valijas más se habrán colado durante los últimos cuatro años?

¿Cuánto mas hace falta que salga a la luz para que nos demos cuenta que debajo del discurso progre, "nacional y popular", se está robando con una caradurez nunca vista desde los tiempos del Gran Turco?

2 Comentarios:

Blogger Fabiana Bump dijo...

Todo lo que pasa es muy triste.
No tiene arreglo.

8:56 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Es increible los problemas que tiene el gobierno a la hora de "pasar" a la policia de los aeropuertos.
No se si hay que felicitar a dichos policias o que en el gobierno son MUY idiotas, dejan las cosas tan al descubierto que un mero empleado puede darse cuenta y cumplir con su trabajo.

saludos
AGUSTIN RIVERO

8:15 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

Más recientes›  ‹Antiguas