sábado, 20 de octubre de 2007

Nestoreadas

Tres policías bonaerenses son acribillados en una dependencia policial, de la que sólo se roban las armas que portaban los ejecutados y el patrullero (el cual es abandonado más tarde). ¿Qué es lo único que le preocupa al Gobierno?
.
Cómo esto va a repercutir en las elecciones.
.
Yo honestamente hubiera preferido que esta vuelta el Néstor se quedara callado; casi hubiera preferido que dejara pasar el tema en lugar de vomitar la basura que largó en el atril. Básicamente, el psicópata paranoico que nos desgobierna dijo que el triple asesinato "no es casualidad" estando tan cerca de las elecciones, y como no puede con su genio enfermo, culpó del hecho a "sectores que no quieren que se lleven adelante juicios" por el gobierno militar.
.
Claro, la única razón para matar tres policías es escupirle el asado al tuerto resentido y a Madame Botox.
.
Encajaría con la lógica (si se la puede llamar así) del Néstor; después de todo, en cuatro años de "país en serio", es la primera vez que al Supremo Pingüino parece importarle la muerte de un uniformado. Recordemos que cuando mataron en una "protesta social" al oficial Jorge Sayago, de la Policía de Santa Cruz (no, chicos, Fuentealba no fue el primer muerto en una protesta durante el Pingüinato, el primer muerto fue un policía), todo lo que el tuerto tuvo para decir fue que estaba orgulloso de que la policía santacruceña anduviera desarmada.
.
Tampoco demostró alguna clase de interés por los policías que regularmente mueren a manos de la delincuencia (cómo podemos esperar que le importe, si ni siquiera le importan las familias de las víctimas: si algún pariente de difunto osa criticar la política gubernamental, ya salen los Fernández y la tropa a insultarlos). Jamás en la vida demostró calentarse por alguien que no portara un pañuelo en la cabeza o cubriéndole la boca.
.
Sólo ahora abre la boca. Y sólo porque puede complicarlo en las elecciones. Y sólo porque en su enferma mente, cree que es parte del famoso "complot" del que vive cuidándose.
.
Y ya que estamos, para desbancar la soberana idiotez de decir que esto tiene que ver con "los juicios", cabría recordarle al Néstor y a la claque que el homicidio del sargento Pedro Díaz y de los oficiales Ricardo Torres Barbosa y Alejandro Rubén Batalaro tiene mucho más parecido con uno de los deportes favoritos de los "jóvenes idealistas" que él tanto llora: matar policías para robarles las armas reglamentarias.
.
Pero podemos esperar esta hipocresía de parte del Néstor; en días recientes y con bombos y platillos, el Pingüino "ordenó" que las AFJP repatriaran todos los fondos que tenían depositados, anunciando desde el atril con su habitual desprecio por la gramática castellana que "El haber tomado la decisión hace pocas horas de que las AFJP repatríen 8 mil millones de pesos a la Argentina que tenían en bonos de otros países para que los tengan en bonos argentinos como corresponde, si es ahorro argentino tiene que estar en la Argentina."
.
Hay que inventar una palabra para definir el grado de hipocresía de un tipejo como Kirchner, que se llena la boca hablando de cómo "el ahorro argentino tiene que estar en la Argentina" para justificar una orden prepotente e ilegal de repatriar fondos que no son suyos (ni de las AFJP, sino de sus ahorristas), cuando él mismo tiene en un limbo impermeable a reclamos y consultas varios cientos de millones de dólares propiedad de la provincia de Santa Cruz.
.
Claro, me olvidaba: los fondos de Santa Cruz no son ahorro argentino. Son plata de él.
.
Es que no hablamos de un Presidente de la Nación, sino de un patotero de cuarta que anda por la vida creyendo que todos tienen que inclinarse cuando pega cuatro gritos... veamos su "orden" de bajar las tasas de interés.
.
"También, para terminar, hago un nuevo llamado a los bancos, están muy líquidos, tienen buena platita guardada, me alegra que estén solventes, pero presten a tasas bajas porque sino voy a tener que tomar como Presidente medidas –la estamos preparando- para que no digan después “uy salió el Gobierno y tomó estas medidas”. Les volvemos a pedir por favor, muy educadamente, que tengan el gesto de que se junten las reservas bancarias y de bajar las tasas, generar créditos para la producción, para el consumo. Háganlo que la sociedad lo va a ver muy bien. Sino firmo la resolución."
.
Que la Argentina tenga que tolerar a un ser que habla de que los bancos "tienen buena platita" como si él fuera un chorro cualquiera, y que si no hacen lo que quiere, él va a firmar una resolución (chantaje en cualquier lugar del mundo) es vergonzoso y humillante.
.
Casi tanto como que nos quiera dejar a su esposa para que "profundice el cambio".

2 Comentarios:

Blogger pablotossi dijo...

nos están meando, y el INDEK dice que llueve...

nos están culeando, y KRISTINA dice que profundiza el cambio...

nos están estafando, y obligan a las AFJP a no diversificar la cartera...

6:45 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

En cada hecho delictivo seguido de muerte en los ultimos dias todos los medios dan la opcion de que pueda ser un crimen pasional y este caso no es la excepcion... Parece que no hay inseguridad sino personas enamoradas que estan saliendo en masa a matar a sus amantes...

Saludos
AGUSTIN RIVERO

8:25 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

Más recientes›  ‹Antiguas