martes, 11 de noviembre de 2008

Reflexiones de madrugada

El Gobierno piensa las 24 horas del día en nuevas maneras de robar a cuatro manos mientras el Congreso aplaude y aprueba a ojos cerrados, la Justicia está presta para lo que guste mandar la Pareja Real, buena parte de la Oposición se preocupa más por el destino que se le dará al robo en lugar de por el robo mismo (como si la policía se ocupara de que lo que los ladrones roban sea usado para comprar comida en lugar de reprimir el delito), los empresarios piensan más en acomodarse y arrodillarse que defender el sistema que les permite existir, los sindicatos son cómplices de cuanto desfalco exista y los medios no tienen empacho en tapar todo lo que al Gobierno no le gusta, sean marchas o discursos levemente críticos.
Hay veces en que pienso que son todos parte del mismo esquema... que son todos socios en la gran aventura de saquear la República Argentina, todos iguales comensales de la torta robada de un país que más que una Nación es una Alucinación.
Sí, ya sé que parece ingenuo. Pero una cosa es saber algo a nivel intelectual y otra muy distinta es aceptarlo definitivamente.
Cuesta hacerse a la idea de que este es un país sin esperanza alguna de salida.
En última instancia, la experiencia del Kirchnerato va a ser ilustrativa, sea como sea.
Si la ciudadanía reacciona de una vez por todas y pone un alto a las correrías de este par de psicópatas, y si la Oposición logra superar sus mezquindades y pensar en cómo aprovechar la experiencia histórica reciente para dejar atrás los vicios que resultaron en los Kirchner, entonces la Argentina puede ser, como dice Grondona, el país que fue después del fin de Rosas.
Y si no, si lo que hacen nuestros "representantes" sigue pasando inadvertido para una sociedad obsesionada con el mundo de Masturbando por un Sueño, de la Selección Nacional y de la forrándula, entonces los Kirchner serán nada más y nada menos que lo que nos merecemos como sociedad.

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Verdad pura, mi amigo.

10:20 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

Más recientes›  ‹Antiguas