Desazón
Quizás lo peor que han hecho los K desde que son gobierno ha sido destruir cualquier previsibilidad que pudiera tener la República Argentina.
Sin Congreso que funcione ni una Justicia que intervenga para frenar los atropellos, estamos todos viviendo en pelotas frente al matrimonio. Condenados a planificar la vida en términos del día a día. Incapaces de pensar más allá del cortísimo plazo por la más pura incertidumbre sobre el futuro. Viviendo permanentemente con la inquietud de qué nueva maldad se les irá a ocurrir a esta pareja de desquiciados.
Estamos en pelotas frente a un par de locos. La República Argentina se reduce a un nombre, un pasaporte y un título de propiedad de dos dementes y algunos cientos de chupamedias, acomodaticios y colgados sobre todo lo que hay dentro de sus fronteras.
La corporación política sigue alegremente su vida, salvo excepciones. La Justicia se ofrece solita para el manoseo. Los medios continúan la estupidización. El resto de la ciudadanía pide piedad y vaselina, algunos porque ya se resignaron a vivir bajo un Estado cleptómano y otros porque no quieren que se los moleste mientras ven Fornicando por un Sueño.
Voy a ser brusco, pero hay días en que dan ganas de tirar todo y mandar a este país a la mierda que se anda buscando solito. De ocuparse en salvar la propia ropa del incendio y dejar que el resto del país, pero sobre todo los estatistas, se cocinen en la salsa que tanto les gusta.
Me han dicho que me acostumbre y que no va a ser la primera vez. Tengo 24 años, y diez meses de aportes previsionales y el Estado ya me los cagó. Supongo que tengo que pensar que eso es un bautismo de fuego.
Bienvenido a la Argentina, país del choreo sistemático. ¡Al gran pueblo argentino, salud!
Hoy fui a la marcha en contra del robo a las jubilaciones. Mis habilidades de cálculo no son buenas, pero fácilmente habrán sido dos cuadras llenas. Fue sano hacerle saber por un segundo a los delincuentes que nos gobiernan que no todos estamos adormecidos. Es más sano saber que aún si este robo sale, al menos no fue con mi silencio cómplice. Ya bastante enfermizo es vivir en la Argentina como para soportar los reproches de la conciencia.
Pero los medios estaban ocupados con las grandes prioridades nacionales. No los culpo. Si es vital la noticia de que contrataron al sapo drogadicto de Maradona para la Selección.
A ver si encima que nos chorean a cuatro manos nos quedamos fuera de Sudáfrica 2010.
0 Comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal