martes, 28 de octubre de 2008

Frases argentinas

"La tierra no debe ser un bien de renta", escribió la vergonzosa Presidenta en una nota publicada en un diario formoseño.

¿Eso significa que vas a devolver los millones que el Néstor embolsó al vender o alquilar las tierras que compró en el sur a $ 1,50 el metro cuadrado?
Pero quién puede tener tiempo para las hipocresías botóxicas de Milady cuando otras barbaridades salen a la luz...
"De promedio, se producen tres muertos por competencia del Rally Dakar. No quiero ser morboso, pero ojalá algunos accidentes fatales ocurran acá, así se conoce más La Pampa en el mundo", dijo una bestia llamada Oscar Folmer, que lucra con un puestito del gobierno de la provincia de La Pampa como "coordinador" de la etapa pampeana del próximo Rally Dakar 2009.
Incalificable lo que dijo esta bestia.
Lo menos que merece esta bestia que habla de los accidentes de tránsito como publicidad gratuita en un país donde sólo el año pasado murieron 8104 personas en las rutas y calles, es morir apedreada por los familiares de los muertos en accidentes de tránsito y después ser dejada en un descampado para que sirva de almuerzo a los chimangos.
De esa manera, creo yo, se conocería más en el mundo el grado de demencia de los funcionarios argentinos y se entendería por qué a veces el rifle sanitario es necesario.

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

lo previsible hoy es imprevisible juridicamente hablando en todo ambito, inclusive en cuestion de seguridad.
Pero lo sucedido con las afjps demuestra la imposibilidad de una seguridad juridica y no entra en ninguna mente mas o menos coherente, sobre todo cuando existio la opcion de pasar de un sistema a otro hace 10 meese.
a quien quiera invertir en la argentina tendriamos que explicarle que de un saque matamos a nuestro principal acreedor, que nos compramos "supuestamente" nuestra propia deuda sin poder efectivamente pagarla y que a nuestro acreedor lo forzamos a comprarla pese a no ser rentable, y que, ademas, tenemos participacion mas que importante en todas las empresas locales que cotizan en bolsa. Pensar que muchas de ellas son fruto de la privatizacion y que de un viernes a un lunes se pueden convertir en estatales es tan solo una realidad.
Y si ademas se renueva la emergencia economica -que se viene prorrogando desde hace mas de 7 años y a nadie le importa por que el instituto ya esta totalmente desnaturalizado-: bienvenidos a octubre de 2001 y ya saben que pasa en diciembre...
Todavia queda ver que pasa en diputados y finalmente en la justicia, que sera poblada por miles y miles de causas... pero el daño sera enorme...
Saludos
Agustin Rivero

12:11 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

Más recientes›  ‹Antiguas