sábado, 2 de mayo de 2009

Breves comentarios sobre la semana que pasó

Preguntas crueles

¿Cuando Néstor y Cristina dicen respectivamente que si el Frente para la Victoria's Secret no gana las elecciones de junio, el país "explota como en 2001" porque está en juego la "estabilidad democrática", qué nos están queriendo decir?

¿Que si pierden ellos el país va a ser ingobernable?

¿O que si pierden, ellos (y sus amiguitos de la CGT, de las "organizaciones sociales" y otras linduras) van a hacer ingobernable al país?

¿Vamos a sacar la cabeza del suelo algún día y darnos cuenta que estamos gobernados por la peor de las mafias?

Si había alguna razón más para votar en contra de la parejita perversa, su apelación a "nosotros o el caos" condimentada por los indicios de que ellos van a traer el caos la proporciona de manera satisfactoria.

Ridículo y necrofilia

Nacha Guevara va de candidata en provincia para reforzar la lista Frankenstein del FPV, ya plagada de consortes presidenciales impugnables, gobernadores todoterreno e intendentes testimoniales. Hasta dicen que la van a hacer aparecer como se viste para el musical subsidiado que protagoniza acerca de Eva Duarte.

Otros incluso llegan a decir que los publicistas pejotistas se babean con la posibilidad de hacer aparecer a Victor Laplace junto a Nacha. Como para completar la estampita justicialista.

Menos mal que esta cosa de farandulizar la política sólo pasaba con Menem allá en los 90.

Éramos pocos y llegó la porcina

Como si no alcanzara con el dengue (qué curioso, ya nadie habla del dengue o de la mujer de Capitanich o de Ocaña... supongo que en Olivos están respirando aliviados por algo), ahora tenemos la paranoia de la gripe porcina.

Como buenos argentos que somos todos, listos para prendernos a la primera moda que se nos cruza, ya hay desabastecimiento de barbijos en Capital Federal.

Yo digo que esta semana empiezan las primeras acusaciones acerca de un intento de los empresarios del sector por aumentar los precios.

La semana que viene, seguro meten a Moreno para garantizar el abastecimiento de barbijos a precios populares.

¿Y el dengue? Bien, gracias.

Disculpas

Sí, ya sé que el post de esta semana vino medio pobre... la verdad que la pachorra acumulada es difícil de superar.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

Más recientes›  ‹Antiguas