sábado, 6 de abril de 2013

Hoy la hacemos cortita


Como de nada serviría descargarme con una catarata de puteadas acerca de la incompetencia del Estado argentino en sus tres niveles, que sólo parecen buenos para recaudar y publicitar pero son chotos e inútiles para cualquier cosa que requiera prevención, preparación o respuesta efectiva (y acá no distingo entre el Gobierno nacional, el de la Provincia de Buenos Aires, el de la Ciudad de Buenos Aires o la Municipalidad de La Plata), o colocarles los adjetivos que le corresponden a la Yegua, al pelmazo de Scioli, al forro de Bruera, al imbécil de Macri y al oportunista violento de "Ocupate Cuervo" Larroque, por hoy me voy a limitar a citar una frase muy buena y apropiada del actual Papa que acabo de leer en "Sobre el Cielo y la Tierra", un libro que recopila las conversaciones mantenidas entre el entonces cardenal Bergoglio y el rabino Abraham Skorka sobre varios temas:

"Un jesuita muy inteligente solía decir, a modo de chiste, que venía corriendo una persona pidiendo auxilio. Quién lo perseguía, ¿era un asesino? ¿Un ladrón? No... un mediocre con poder".

Para cualquier otra cosa, recomiendo la lectura de la columna de opinión de José Benegas en Infobae: La Torre de Babel del populismo.

Ah, y la reflexión de la semana: "Esta vieja es peor que el tuerto".

1 Comentarios:

Anonymous carancho dijo...

Lo bueno, si breve, dos veces bueno.

6:36 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

Más recientes›  ‹Antiguas