sábado, 16 de febrero de 2013

Hijos de puta, incompetentes y escrachados


Que la Vaca Estúpida se autoproclame como candidata a papisa o que se haga de golpe la ecologista y llore por los arbolitos transplantados de la 9 de Julio cuando ella taló ocho manzanas para instalar Tecnopópulis no es nada. Pero que el hijo de un transatlántico de putas de Héctor Timerman, que no se cansa de hacer la del pato criollo y mandarse cagadas con cada paso que da, de golpe salga a decir que la mismísima AMIA quiere que no se haga justicia por el atentado de 1994 cuando todo lo que hizo esta organización fue criticar un acuerdo infame que sólo va a lavar de culpa y cargo a un gobierno infame negador del Holocausto y ansioso por tener armas atómicas, eso es una hijaputez suprema.
Con este acto, el cara de muerto de Timerman acaba de graduarse oficialmente de kirchnerista, es decir, se ha convertido en una mierda de persona.
Hablando de otro exponente de la incompetencia kakal, me permito señalarle al ministro de Indefensión, Arturo Puricelli, que si busca al saboteador empiece por fijarse en Balcarce 50 y que después revise bien su propia oficina.
Por ejemplo, tomemos por caso los indicadores de horas de vuelo y de días de navegación, tanto para la Fuerza Aérea como para la Armada, ya que está tan en boga esto de los barcos que se averían o hunden y los aviones que se caen.
En el Presupuesto 2003, es decir el vigente durante el año en que ÉL bajó de los cielos como nos dice la kakidad, la Fuerza Aérea tenía asignadas unas 35.610 horas de vuelo anuales para todos sus aviones y pilotos, mientras que la Armada tenía asignados 1.558 días de navegación para la flota y 4.200 horas de vuelo para la aviación naval.
En el presupuesto de este año, el décimo en la Era de ÉL, la Fuerza Aérea sólo tiene previstas 13.641 horas de vuelo, poco más de un tercio de lo que se volaba en 2003. La flota sólo va a navegar unos 421 días en total; casi la cuarta parte del 2003 en este caso. Y para la Aviación Naval sólo se presupuestaron unas 1.079 horas de vuelo en todo el año, o sea un poquito más de la cuarta parte de los números del 2003.
Confío que esta simple lectura de números ayude a entender por qué pasan las cosas que pasan, sin tener que apelar a teorías de sabotajes que son pelotudas e insultan la inteligencia.
Por último y aunque esto venga un poco a destiempo, confieso que me rompen soberanamente las pelotas las almitas sensibles que se horrorizan por los escraches a Boudou y a Kicillof. Dejémonos de joder, el primero sobresale en un gobierno de chorros justamente por ser chorro y cuando no se caga de risa se "defiende" con argumentos similares al del parricida del chiste que pide piedad por ser un pobre huerfanito, y el segundo es un "economista marxista" (que viene a ser lo mismo que un zoólogo especializado en unicornios) que vive con el dedito levantado amenazando con "hacer quebrar" a sus críticos y dictando reglas sobre lo que se puede hacer y lo que no se puede hacer.
Y estos especímenes son sólo dos de los miembros de un régimen cuya única convicción (aparte de juntarla con pala) ha sido la violencia. Reivindicó de manera retrospectiva la violencia de los '70. Excusó y minimizó la violencia delincuente de nuestros días. Agredió a quienes lo critican, ya sea con palabras desde el atril, con injurias de boca de sus heraldos y voceros pagos, o con "manifestaciones" a cargo de personeros que siempre siempre terminan libres de culpa y cargo. Y encima se inspira en "intelectuales" que dicen que lo mejor que un gobierno puede hacer en una sociedad es partirla al medio entre amigos y enemigos.
Un régimen que inspira e inflige violencia no tiene derecho a llorar cuando se le devuelve en una cómoda y módica dosis parte de esa violencia. Quizás en alguna otra época podría haberme mostrado contrario a los escraches, pero no ahora que de golpe son malos siendo que antes, cuando se iba a escrachar a las casas de los viejos militares y policías, o cuando se lo golpeó y empujó al piso a un hombre mayor como Alemann o cuando se lo escupió a Fontevecchia, todo el mundo fue rápido para excusar y justificar esas agresiones.
Ojalá Boudou y Kicillof sean tan sólo los primeros escraches grandes de este año. Si son tan machos para arengar e insultar desde el atril y para perseguir y amedrentar con los recursos del Estado y con los mercenarios mediáticos y matones que tienen, que se banquen lo que provocan.
Nada más, y nada menos.

3 Comentarios:

Blogger Unknown dijo...

Mayor, redondo el post, ni una coma de más.

Siempre me pregunto qué pasaría si le ponen un caño al auto de Moreno, o un balazo en la frente a Kici. Después de todo, podría argumentarse que sus medidas políticas condenan al hambre y la exclusión a millones, mientras ellos son la nueva oligarquía. Digamos que aparezca un "Comando Neomontonero", y en sus panfletos reivindicatorios lo único que tendrían que hacer es cambiar las fechas y nombres, porque precisamente los argumentos que los Montos y Erpianos usaban se ajustan a la perfección.

En ese caso, en 30 años tendríamos calles y escuelas con los nombres de los "jóvenes idealistas" del siglo XXI?

La historia argentina es indudablemente circular, y se explica porque hace 30 años que se viene votando a tipos cada vez más cuadrados e inescrupulosos.

Saluti,
Muñeco

8:10 p. m.  
Blogger Andy dijo...

Muñeco: te recuerdo que HOY ya hay una escuela en Capital que se llama "María Claudia Falcone", en memoria de una de las desaparecidas de "La Noche de los Lápices".
Lástima cómo la "reivindicó el propio hermano... http://profesorhariseldon.wordpress.com/2010/09/16/pablo-no-es-emilce-ni-maria-claudia-diferencias-sobre-la-noche-de-los-lapices/

8:42 p. m.  
Anonymous carancho dijo...

Mayor: brillante.
Si un tipo nos afana en la cara y se congratula por eso, otro infeliz deja que la inflación nos arrase, entre otras aberraciones económicas ¿qué debemos hacer con ellos si nos los encontramos por la calle?
¿Aplaudirlos? ¿Ovacionarlos?
De mi parte, que den gracias de que no los mataron.
Finalmente, nuestro notable canciller demostró que para ser oficialista hace falta presentar un certificado de muerte cerebral. Y otro que garantice que tus padres son hermanos...

9:08 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

Más recientes›  ‹Antiguas