Muy buenos aires
¿Se acuerdan cuando las remeras "A+" inundaron las calles porteñas? Sí, eran esas de los improperios, insultos y frases trilladas en italiano (las de "siamo fuori della copa"). Primero se constituyeron como el uniforme bolichero de los jugadores de Vélez, después se masificaron con Nicolás Cabré en Sin Código. Al tiempito estaban por casi todos los barrios porteños: Palermo Hollywood, Palermo Soho, Palermo Viejo, Palermo Chico, y otros más. De hecho, saturaron de tal forma al mercado que incluso hubo mailings masivos en contra de las mismas y otras campañas.
Hasta ahí todo bien. Lo que no entiendo es porqué razón, en el gobierno porteño, se les ocurre usar exactamente el mismo logo para sus campañas. ¿Será falta de originalidad?, ¿Tal vez simplemente plagio? Sin duda, una actitud muy buenos aires.
De todas maneras, re banco la estrategia comunicacional del gobierno porteño. De hecho, creo que soy una de las pocas personas que tiene, entre los canales con que hace zapping, a Ciudad Abierta (canal 80 de Multicanal).
0 Comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal