lunes, 13 de noviembre de 2006

Personaje

Recién leía en los diarios que el funcionario Luis D´Elía planea marchar esta tarde para apoyar al gobierno de Irán en protesta por las órdenes de captura de funcionarios de ese país por el atentado a la AMIA.

D´Elía sostiene que lo hace en calidad de líder piquetero y no como funcionario. (Es que obviamente sería absurdo que lo hiciera en calidad de funcionario)

Pero si hay algo más absurdo, la marcha es en protesta contra los gobiernos de Estados Unidos e Israel. Ahora bien, ¿y los compatriotas que murieron en el atentado a la AMIA? ¿no se merecen justicia?

Esta no es una actividad privada, como las que planteaba Veracruz la semana pasada, se trata de un hecho público y que atañe a la cosa pública.

Y todos dicen: ¡basta a la impunidad!

Yo digo: ¡basta de impunidad para TODOS!

5 Comentarios:

Blogger Hunter dijo...

Buen blog. Como una persona puede desdoblarse de esa manera? Para algunas cosas es funcionario y para otras piquetero. Creo que en asuntos de trascendencia nacional, en que está involucrado todo el país, ese desdoblamiento es inaceptable, pero bueno, parece que son cosas que ocurren en el gobierno de don K y de su esposa, que dicen que es la que en verdad maneja el país.

10:40 a. m.  
Blogger Makeka Barría dijo...

Es una pena.
La impunidad es una verguenza.
Mucha gente inocente murió en ese atentado, por esa gente que merece justicia se debería mover las organizaciones para este efecto.
Aquí en Chile estamos cansados de la impunidad con nuestros soldados asesinados.
Un abrazo desde este lado de la Cordillera.

11:19 a. m.  
Blogger Lulet dijo...

Lo verdaderamente grave es la discriminación en cuanto a aplicación de la justicia. Los soldados asesinos son juzgados, etc. Pero este tipo de personajes no reciben ningún tipo de escarmiento, es más, les dan trabajo en el gobierno.

11:58 a. m.  
Blogger = / enzo / = dijo...

Exacto basta de impunidad, PARA TODOS, algo que nosotros nos cansamos de gritar y el tirano (pinochet) descansa tranquilito en su parcela.

6:34 p. m.  
Blogger C. W. Karl dijo...

Afortunadamente, Luis D´Elía, el piquetero devenido de funcionario público ya ha dejado su cargo, al cual pudo acceder producto de la alquimia política, porque en realidad después haber tomado y prendido fuego una comisaría, debería estar detrás de las rejas.

9:13 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

Más recientes›  ‹Antiguas