viernes, 23 de febrero de 2007

Tercer muerto-vivo del dosmilsiete

Continuamos con el listado bestial que ya viene arrastrando no uno, sino dos muertos. El tercero aquí:


Hace sólo un mes Rosario fue protagonista de un plenario donde eligieron autoridades de partido: Enrique Venturino como presidente y Omar Panero como vicepresidente. La idea de estos neo-carapintadas es encolumnarse detrás de Lavagna (pobre hombre, con apoyos como estos va para atrás).

Aunque el partido estuvo a punto de desaparecer en 1995 cuando Aldo Rico se fue con Duhalde, en la actualidad hay 4.500 miembros del partido. Si bien tiene presencia en varias provincias, sólo tiene autoridades electas en cargos a un diputado provincial y a un concejal en San Luis y a algunos concejales en Misiones.

De todas formas no descartamos que el MODIN haga un vuelco en la forma de hacer política y nos de una (buena?) sorpresa este año. Les paso la nueva página del MODIN, fiel reflejo de un partido renovado (no dejen de chequear la música con que se abre la página, es de cuando los cibers salían ocho pesos la hora, también miren la url -gracias a geocities-, por último, haganlé el favor de cliquear alguna publicidad de yahoo, a ver si juntan unos pesos para las elecciones).

Por último les dejo un parrafito sobre la propuesta electoral de Héctor Rossi, a quien, de presentarse, votaremos fervientemente como próximo Diputado Nacional:

"La vieja bronca fraticida, de la oligarquía nacional rinde sus frutos, hoy nos encontramos envueltos en un espíritu de derrota. ¡Si hasta tenemos compañeros que niegan al partido, usan otros nombres argumentando que es un "pianta votos"!"

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

increible la página del modin.

saludos.

12:07 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

Más recientes›  ‹Antiguas