jueves, 8 de febrero de 2007

Marea roja


La invasión de afiches de Roy Cortina, el socialista que se candidatea para vice de Telerman en las próximas elecciones, me hace acordar a lo que pasó con Norberto La Porta en las elecciones parlamentarias de 2005.
Resulta que en aquella oportunidad la ciudad se inundó súbitamente de propaganda a favor del entonces legislador de la Ciudad, La Porta. ¿Cómo logró el PS con su magro presupuesto instalarse de tal modo? Contaban con el apoyo del por entonces jefe de Gobierno, Aníbal Ibarra. ¿Se acuerdan? Incluso, si no me falla la memoria, algún entredicho hubo al interior de la “institución de la rosa”.
Pues bien, hoy, en medio de acusaciones de uso de fondos públicos para la campaña, Telerman repite lo que su otrora jefe de Gobierno supo hacer. Nueva marea de afiches colorados. Nuevas disputas intestinas en el PS. Nada nuevo bajo el sol.

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Solo la ignorancia o la mala leche puede decir que los afiches del PS los paga alguien que no sea el PS. Y si, hay muchas cosas nuevas bajo el sol: Se termino el PS de las "figuritas" que, a caballo del Partido, arreglaban solo sus propias necesidades politicas. Roy Cortina es el Presidente que el PS necesitaba. Basta leer los diarios, col el el PS dejo de ser "un adorno en la vidriera" de la centroizquierda.

10:51 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

Más recientes›  ‹Antiguas