martes, 24 de abril de 2007

¿Estos son logros?

Según refieren algunos noticieros, el gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Felipe Solá, afirmó que ha habido un crecimiento del delito motivado principalmente por el crecimiento económico que vive la Argentina (!). No recuerdo exactamente las palabras textuales del gobernador, pero dijo algo así como que ahora hay más robos porque hay "más pasto" para robar. Es decir que como la gente tiene más, los ladrones se sienten más tentados y por eso ahora se roba, mata y viola más.

Curioso, dado que Solá y gente de su caterva son los que suelen gritar a voz en cuello que la causa de la delincuencia es la pobreza y marginación... ahora tratan de hacernos creer que si hay más crímenes es culpa del crecimiento económico. ¿Podrán ser tan caraduras?

Me sorprende que quieran atribuir hasta el aumento del delito al "éxito" de sus políticas económicas. A los extremos a los que se puede llegar cuando no se quiere reconocer el fracaso propio...

Muchachos, no aclaren que oscurece. E indigna.

2 Comentarios:

Blogger Felicitas Segui dijo...

Digamos que el aumento de los delitos se debe a choque entre la pobreza (de algunos) y el crecimiento económico (de otros).
¿Esto habrá querido decir?

3:21 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Ya no saben como justificar el tema de la delincuencia. Que es por culpa de la pobreza, que es por culpa de la abundancia...hasta llegaron a decir que era solo una sensación de inseguridad lo que tenía la gente. Seguramente esta gente no sale a la calle, no toma colectivos, no cruza la plaza, etc.

5:17 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

Más recientes›  ‹Antiguas