miércoles, 27 de junio de 2007

El affair Narodowski

Mayor Payne, la derecha no es "antidemocrática" porque "no gana elecciones". La derecha que vos defendés, fue durante mucho tiempo "antidemocrática" porque nunca se preocupó por ganar elecciones, tenían una manera más fácil de llegar, simplemente derrocando al gobierno de turno. Posiblemente si hubieran tenido la grandeza de Macri de bancarse perder y de hacer un partido durante más de 8 años, sin dudas hubieran ganada mucho antes. Aunque me es dificil pensar que Menem no era de derecha, que tampoco De La Rúa y mucho menos Kirchner. Aunque es verdad, una derecha menos sincera y honesta.

No pido que cambie la ciudad en un día, sólo que no haga violaciones tran flagrantes. Su partido se llama Propuesta Republicana y hace lo de Narodowski. ¡Es muy triste! ¡Y se llama propuesta republicana! ¡Si por lo menos el Partido tuviese otro nombre para no caer en tamaña contradicción!

Antes de publicarlo acá, ayer a la mañana salió la noticia de que Mauricio lo confirmaba en el cargo, no es un rumor, bah, aunque para María de 87 años lo siga siendo hasta diciembre. Insisto, no digo que traicionó toda su plataforma política, tampoco le exigo que termine con todos los males institucionales del país, sólo me quejo de un hecho puntual, de que traicionó una de las ideas que proponía como cambio. Y defender eso es indefendible. Pensar que Mauricio es el que mejor sabe que hacer (y que por eso puede reubicar funcionarios de un poder al otro), eso se llama paternalismo, y no democracia como sostiene Enrique. La democracia necesita reglas que se respeten con independencia de las opiniones y pareceres de los dirigentes y además, de ciudadanos activos que exijan.

Igual, no creo que sea un problema taaaan importante, Kirchner siempre transgrede las normas republicanas, y ese, a mi juicio no es de los grandes problema del país. Problema importantes son los económicos, como la ralentización de la economía o la crisis energética. Lo triste es que los que se escandalizan por la falta de institucionalidad de Kirchner hagan la vista gorda con otros dirigentes, y que incluso los defiendan, aplicando exepciones injustificables.

Por otro lado, Manolito era sólo por el parecido físico, obviamente, que creo que lo tiene. Más aún, la idea era también resaltar las diferencias, no las semejanzas (dejando mal parado al barbudo). Que Mauricio me parezca un tipo poco sensato no quiere decir que considere a Filmus como el hereo de la patria, es otro nabo, pero menos nabo que el otro. Tenemos buenos y malos sólo cuando estamos plagados de ideología.

Perdón por alborotar el blog, sólo quería levantar el número de visitas. Gente, les pido que lean este consejo del Capitán y lo practiquen cada vez que entran a la página, se los vamos a agradecer con una fiesta gratis a fin de año! Los dejo con Mayor Payne que abruma menos, las cosas ahí son más fáciles, Macri es bueno, Kirchner es malo, Estados Unidos es el país de la Libertad, Marx es malo, y la Argentina junto con otros países sudamericanos es el reino del populismo y la demagogia, con pueblos que no puden pensar porque les da el sol del trabajo en el Matto Grosso y en el campo o porque tienen que dormir la siesta semidesnudos.

Saludos y sillas de ruedas para todos!

2 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Nómade, gracias por responder lo de Manolito, me llamó y me dijo que está mas tranqui, te manda un saludo.
En cuanto a que tenemos buenos, malos sólo cuando estamos plagados de ideología yo agregaría que tenemos "el bueno, el malo y el feo" y en mi caso la única ideología es la no-ideología, que al fin de cuentas es una ideología, con lo cual sale a la luz la pregunta, es posible vivir sin ideología? (hasta los bohemios la tienen...)

Meg4

Salu2

Pd:Donde está el resto del STAFFFFFFFFF!!!!!!!???????

9:11 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Feo el chiste de la silla de ruedas.
Evidentemente discriminar es de derecha o de izquierda.

AGUSTIN RIVERO

12:17 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

Más recientes›  ‹Antiguas