Esta publicidad es nazi
¿No les da mucha bronca esta publicidad? ¿Por qué tengo que "reírme de mí? ¿Por qué no se limitan a decirme que compre ese producto por las características "reales" de él? Si con suerte aceptamos algunos líderes morales, ¿por qué habríamos de permitir que esta empresa sea uno de ellos? ¿Por qué una empresa tiene que decirme como vivir? Y si no me río de mí, ¿qué? ¿Es necesario que se metan estas cuestiones? ¿Para eso no está el psicólogo? ¿Esta publicidad no es un principio de ataque a mis libertades individuales?
3 Comentarios:
¿Que pasa con el resto de los integrantes del staff?
Esto parece la izquierda contra la derecha representados en sus valuartes nomade y mayor payne.
Sig Heil Coca Cola!
Loco! Con la Coca no nos metamos que miles de personas depende de ella para subsistir, no sabía que era el nuevo emblema nazi...que le vamos a hacer, habrá que hacerse nazi!
Muerte a los Bolcheviques! Muerte a Pepsi!
Parafraseando esa propaganda épica de Coca Cola(http://www.cocacola.com.ar/csol/comerciales.asp), la de las manitos recuerdan?, que nos regalo para un mundial de fulbo, quiero reivindicar el sentimiento por cocacola, no importa que ideología tengas, Cocacolero se nace, no se hace.
Y dice:
"En esto estamos juntos, yo soy de la WEHRMACHT y liquido rusos"
Meg4
Pd: Sólo para los que no entendieron: La única manito que habría que levantar sería la derecha con la palma extendida.
:o)
A mi me molesta mucho que Quilmes diga que es el sabor del encuentro. Para mi el encuentro es una de las pocas certezas que hay en la vida y el Sr. Quilmes tiene la desfachatez de decir que tiene sabor a cerveza. Lo odio.
Se mete en la dimension comunitaria y la distorsiona. Seguro que viola algun derecho comunitarista.
Publicar un comentario
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal