martes, 5 de junio de 2007

Nos robaron la Navidad!

No voté a Macri, pero reconozco que no me cae mal. Ayer a la mañana, luego de comentar que voté a Telerman, me preguntaron que haría en la segunda vuelta. Con un destello de sinceridad, dije que creía que iba a votar a Filmus pero que en realidad Macri no me disgustaba, y que incluso lo votaría. Me gusta que la Ciudad sea independiente a la Nación.

Durante unos minutos creí posible votar a Macri. Al ratito, apareció junto a Michetti en Mañanas Informales. Le preguntaron sobre el éxito de basar la campaña "en los problemas de la gente", y Macri se despachó hablando sobre la importancia de que los impuestos "de la gente" vuelvan a "la gente". En ese orden, dijo que era disparatado que la Ciudad tenga un canal de televisión (Ciudad Abierta) que tenga 0,00001 de rating y que funcione como caja política.

Apenas calló pensé: "ah, por esto no lo voto". De hecho, siempre dije que no iba a votar a Macri basicamente por dos cosas: 1) quiere sacar Ciudad Abierta. 2) quiere convertir al Teatro San Martín en una playa de estacionamiento.

Ciudad Abierta es el canal público de la Ciudad que lanzaron el año pasado. Es el único canal de la grilla que miro, y realmente vale la pena. Por el desfilan muchos escritores, cineastas, dramaturgos, etc, etc. Es un canal único. Hay que aprovecharlo antes de que Macri nos prive de acceso público a la cultura!

En especial recomiendo el ciclo "Mi señora es una espía", una sitcom ambientada en los 50`s sobre una familia peronista en la que la Señora de casa trabaja en el servicio secreto peronista, defendiéndo al General de los Oligarcas. Aunque también hay infinidad de programas, casi todos muy recomendables.

Todo un logro de Telerman que seguramente perdamos. Lex Luthor, te vamos a extrañar!


4 Comentarios:

Blogger Unknown dijo...

Ciudad Abierta es el Canal 80 de Multicanal y Cablevisión. http://www.ciudadabiertatv.gov.ar/

11:55 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

realmente hemos encontrado a la unica persona q ve este canal.....es un orgullo saber q existe esa unica persona.
hablando en serio, me parece q bien q haya un canal aunq sea para q lo vean dos viejas, tres ciegos y dos desquiciados....pero ojo, cuentas claras...no vaya a ser q esa serie de la espia salga mas cara q bailando por un sueño. ademas creo q en toda television publica debería estar prohibido hablar de politica....para evitar lavados de cerebro...

2:23 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Muchachos, las naves ya se quemaron, nos quedamos sin opciones… yo vote a Telerman, a pesar de que me disgusta profundamente, solo con la esperanza de que tuviéramos una opción que no sea tan destructiva para la segunda vuelta. Ahora estamos frente a dos extremistas Kirchner o Macri, por que Filmus no va a gobernar acá, no se engañen.
El dilema que ahora enfrentamos es simple pero de profundas implicaciones, si los peronistas entran a la capital no los vamos a poder sacar nunca más y nos van a llevar al fondo del infierno.
Macri seguramente va a hacer mucho daño a esta ciudad, (por que no es tan inteligente como para moderarse) pero con suerte se lo va a poder contener de acá a dos años en las legislativas y sacar a patadas dentro de 4 años…
Se va a poder extirpar el cáncer antes de que haga metástasis, a diferencia de lo que va a pasar con Kirchner, y el odio que le tiene a esta ciudad, que va a hacer lo imposible por doblegarla y destruirla, como siempre quisieron hacer los peronistas.

3:55 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

maestro, ciudad abierta lo pagan con mis impuestos... si quieren propaganda progresista paguenla con fondos de sus partidos.

11:23 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

Más recientes›  ‹Antiguas