martes, 25 de marzo de 2008

Edición especial de LBP

Son las 23:00 del 25 de marzo de 2008.
.
La bruja regresó de su refugio patagónico y acomodó los micrófonos para aleccionarlos.
.
Mejor hubiera sido que se callara la boca. Para ella y para todos nosotros.
.
Ahora está teniendo que atravesar un cacerolazo espontáneo en todo el país. El gran temor de los Kirchner, una protesta ciudadana descontrolada que los tiene a ellos como blanco, se ha convertido en realidad.
.
El campo tomó las palabras de la testaferro del Poder Ejecutivo como lo que fueron en realidad: una declaración de guerra.
.
Los voceros de siempre, los chupamedias, los colgados de la caja pingüinista están confundidos y aterrados, y se traban en sus absurdas defensas.
.
Mamerto Fernández culpa de todo a Carrió. El asesino Juan Carlos Dante Gullo recurre a las nebulosas de la doctrina peronista para negar la realidad. Samid compara a los dirigentes agropecuarios con Galtieri. Capitanich ve intencionalidades ocultas en todo. Alperovich tuvo que cortar sus vacaciones en Salvador de Bahía para enfrentar una provincia en llamas.
.
Todos insisten en ver una distinción entre grandes y pequeños productores cuando la realidad es que el campo entero se les está sublevando.
.
Todos siguen con la afirmación de que el paro es para discutir la rentabilidad del sector. Por supuesto que es para discutir la rentabilidad del campo. En particular, para desmentir y discutir la animal teoría oficialista que sostiene que ganar plata es un delito, y que el Gobierno debe ser el único con poder para decidir cuánto tiene que ganar un argentino por su trabajo.
.
Y las protestas no están acallando. Todo lo contrario.
.
No nos engañemos. La botóxica y su marido están pasando momentos de terror en este momento.
.
Y como todos los acorralados, reaccionan de manera desaforada.
.
Hace minutos, llegaron a C5N trascendidos según los cuales Luis D'Elía ya anunció que está moviéndose para Plaza de Mayo. Los camisas pardas del Pingüinato están en marcha.
.
Lo que pase a partir de ahora, queda en manos de un Gobierno Nacional que jugó a guapear esperando que del otro lado arrugaran, y le salió mal la jugada.
.
Estamos viviendo tiempos interesantes.

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Y como es costumbre ya, el gobierno desvirtua las cosas de acuerdo a sus intereses, claro y con la lamentable complicidad o mejor dicho el manejo de los medio "informativos"....

4:41 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

Más recientes›  ‹Antiguas