sábado, 28 de enero de 2012

Admisión de falta de energía

¿Saben qué? No me dan ganas de escribir hoy.

No es de caprichoso ni de guacho, sencillamente no hay nada que me llame la atención como para juntar energías y escribir párrafos al respecto. Definitivamente estoy en uno de esos puntos bajos de mi ciclo blogueril.

Ni siquiera me llama lo de Bouloudou y sus ganas de no esperar tres años para hacerle un lifting a la Constitución. ¿Cuál es la novedad? Sabíamos todos que iban a llegar a eso tarde o temprano.

Tampoco sobre las peleas entre Moyano y el Gobierno, porque la verdad es que nunca llegan a nada y tampoco me van a dar la alegría de verlos matarse como si fueran mafiosos de Chicago durante la ley seca.

¿Para qué hablar de Poronga Moreno?

De Malvinas ya me desgañité posteando en otros lados y no siento muchas más ganas de dedicar párrafos a una farsa peligrosa montada de ambos lados del Atlántico, en la que al margen de la payasada llevada a cabo acá tengo que ver cómo a mi país se lo usa en una lejana potencia venida a menos para darle a su población un Viagra patriotero; a esta altura del partido, lo único que quisiera es que un terremoto se lleve esas islas de mierda al fondo del océano, con todo y su gente, ovejas, pingüinos y turba.

Y mientras menos recuerde el espectáculo lamentable de una jefa de Estado riéndose como pendeja adolescente luego de decir "rompimos el siete" en un discurso, tanto mejor para mí.

Y esta vez lo lamento, pero no tengo ninguna columna ingeniosa de otra persona que pueda traducir.

Así que les pido por favor que me disculpen si este sábado el contenido es inexistente. Peor sería tratar de escribir una merda sin ganas, me parece.

Saludos muchos, por favor sepan disculparme y espero volver más cargado el próximo sábado.

4 Comentarios:

Anonymous carancho dijo...

Pero, Mayor... no hace tanto calor hoy!
Cuando vuelvan las temperaturas de infierno (màs de 30ª) desaparece hasta el otoño?

3:58 p. m.  
Blogger Mayor Payne dijo...

Jajajaja, no es pa'tanto, mi estimada Carancho!

Es nomás que me puse frente al teclado hoy y ni supe qué podía escribir, ni tenía una opinión bastante formada como para convertirla en un post que valiera la pena... me pasa bastante seguido, sólo que habitualmente logro salir del paso encontrando algún artículo de afuera para traducir al castilla y esta vez no pude.

No se preocupe, no desaparezco por motivos de temperatura, sólo por bloqueo de escritor; le puedo asegurar que tratar de escribir algo sin tener idea es una experiencia fiera. Pero no se asuste, de una forma u otra siempre trato de mantener la bandera flameando al tope de la fortaleza...

Saludos, gracias y disculpas!

4:54 p. m.  
Blogger Fede dijo...

Te comprendo, Mayor. Yo no tengo un blog pero me está pasando lo mismo en cuanto a los temas que por estos días elijo leer/comentar/debatir. Dejé de interesarme por completo en la realidad argenta desde hace dos o tres meses. Ya no tiene sentido. Lo que hay es destrucción total y punto. No queda margen para discutir; lo único que se puede discutir es sobre la manera de sacar a los K del poder, nada más. Últimamente me dedico a leer artículos teóricos, más que nada extranjeros, y a seguir cuestiones de afuera, como las elecciones en Estados Unidos, por citar una.

8:51 p. m.  
Anonymous carancho dijo...

No se disculpe, Mayor.
No me siento ofendida. Es comprensible, la realidad parece ser circular y siempre se repite.
Tómese el tiempo que necesite, amigo.
Pero no se achanche! Acá hay gente con ganas de leer sus reflexiones!

Saludos.

8:36 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

Más recientes›  ‹Antiguas