sábado, 27 de abril de 2013

Desolación


Realmente, después de esta semana abominable de traición, tiranía y trampa, no queda absolutamente nada para decir y no me quedan energías para escribir, sino que conviene más reflexionar sobre cómo caímos tan bajo y qué podemos hacer para empezar a trepar del pozo.
No sé quiénes me inspiran más odio: los que propusieron y motorizaron las aberraciones que fueron "aprobadas" esta semana en la "Honorable" Cámara de Diputados de la Nación, o los que sabiendo el nivel de maldad y traición que implicaban, adormecieron sus conciencias y pusieron su voto favorable.
La Historia no será complaciente con ninguno de ellos.

2 Comentarios:

Blogger Andy dijo...

La Historia existe según quién, cómo, para quién y para qué se la escriba. Te aseguro que, si es escrita por los mismos que nos "relataron" los '70 y los '90, los que nos contaron lo maravillosa que era la Juventud Idealista, el compromiso militante de El y Ella por los DDHH en los años oscuros de la Dictadura, su trabajo y el sacrificio de su vida personal por la política, y su decidida oposición al menemismo durante los '90; la "democratización de la Justicia" será presentada como uno de los pilares fundantes del Modelo. Indiscutible. Gloria y loor, honra sin par para los nuevos Padre y Madre de la Nueva Patria.



Da para varios posts.

11:43 a. m.  
Anonymous carancho dijo...

Mayor: por lo que leí, van a llover presentaciones por la inconstitucionalidad de la "reforma".
De mi parte, confìo en eso.
Después, a ver si la economìa hace lo suyo.
Finalmente, si llegamos a octubre, todos a fiscalizar. A sacar fotos de las planillas finales. Que alguien que sepa nos diga donde subirlas. Que no nos metan el fraude.
Si a alguien se le ocurre algo màs, que tire la idea.
Saludos.

1:23 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

Más recientes›  ‹Antiguas