sábado, 31 de agosto de 2013

Bajando la persiana... por ahora

Buenas y santas,

Básicamente este post es para anunciar que por el momento (o quizás definitivamente, todavía no lo sé) voy a dejar de escribir por acá.

Cuando LBP empezó, allá por abril de 2006, nos repartimos los días de la semana entre los cobloggers así podíamos cubrir con un post todos los días. A mí me tocaron los sábados, y bueno... seguí tratando de sacar un post cada sábado aún cuando por esas cosas de la vida quedara siendo el último vigía en este faro.

Varios sábados vinieron y se fueron sin que tuviera idea sobre qué escribir, y muchas veces, demasiadas, escribí algo sólo para salir del paso. Peor aún, ya habrán notado que son muchas las semanas en donde no consigo decir nada y termino rellenando con alguna cosa de afuera, y si bien eso también sirve para salir del paso, no es muy satisfactorio que digamos.

Y baste decir que cada vez llego más cansado y con menos ideas al sábado, y antes que seguir por un sentido de obligación hacia vaya uno a saber qué cosa, es mejor ir cortándola.

Así que así estoy, dejando de escribir por acá. De todos modos, voy a seguir en BlogBis posteando de tanto en tanto, así que cualquier cosa nos estamos viendo por ahí.

Muchas gracias por todo, por la paciencia, por la lectura y por los comentarios, y hasta la próxima.

6 Comentarios:

Anonymous carancho dijo...

Nos vemos en BlogBis, amigo.
Abrazos, besos y achuchones.
(y lo dejamos ahí, somos gente comprometida)

9:00 a.m.  
Blogger Andy dijo...

Hasta la vista, y siga cargando las baterías, que dentro de poco, lo vemos de vuelta por acá....

10:52 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

:,(
te leo en BB, anyway me da pena que se cierren espacios. Corrijo, en realidad me da pena lo que hay detrás: el hartazgo, el agotamiento de decir tanto y tantas veces, la limadura que nos está dejando en la cabeza este gobierno maligno, berreta y mugriento.
Te agradezco este tiempo, lamentablemente te conocí medio tarde.
Lucidísimo lo tuyo.
Abrazo y que descanses.
P

7:39 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Mayor, tranquilo nomás, cualquiera se hincha las pelotas en este loquero ingrato llamado Argentina.

Nos vemos por ahí.

Muñeco de Basural

12:33 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

hOLA, HACE TIEMPO QUE NO PASABA POR ESTE BLOG...SE QUE NO ME CONOCES Y RECIEN ACABO DE LEER TU ULTIMO POST, Y NO QUIESIERA QUE TE VAYAS, PERO SI ES ALGO QUE NO PUEDO IMPEDIR ACA TE DEJO MI DIRECCION christiezr593@gmail.com @ZRKannibal DISCULPA EL ATREVIMIENTO, ESPERO QUE NO PIENSES MAL EN REALIDAD SOLO QUIESIERA CONOCER A LA PERSONA DETRAS DE LAS LETRAS...SALUDOS.

10:02 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Haz probado comprando Bitcoins? Pues te recomiendo que los utilices. Ve aqui: Comprar bitcoins en argentina

12:28 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

‹Antiguas