sábado, 17 de agosto de 2013

Ganaron en la Antártida

La noticia de la semana ha sido, sin lugar a dudas, la victoria del Frente para la Victoria's Secret en la Antártida y en la comunidad Qom de La Primavera.

Pudieron haber perdido millones y millones de votos en comparación con la última elección, a tal punto que del famoso e infame 54% que habían convertido en un garrote de amasar disensos apenas quedó un veintitantos que según sus propias reglas los inhabilitaría de hacer absolutamente nada.

Pero ganaron en la Antártida y en la comunidad Qom de La Primavera.

Pudieron haber perdido en Provincia de Buenos Aires por seis puntos ante una cría de su propio establo que se les retobó y que en menos de 40 días formó un engendro político capaz de ganarle a todos los recursos del Estado nacional secuestrado por la banda yeguariza y del Estado provincial puesto a su servicio por el servil indigno de Scioli.

Pero ganaron en la Antártida y en la comunidad Qom de La Primavera.

Con toda la plata que perdieron en la farsa de las PASO, de todos los "espacios gratuitos cedidos por la Dirección Nacional Electoral" para hacerse autobombo, la ridícula y vergonzosa zancadilla que le hicieron ni más ni menos que al Papa para currar con un afiche de campaña, y el marketing lastimero y bochornoso del cáncer de parte del cero a la izquierda de Insaurralde, terminaron perdiendo en el distrito que siempre vieron como el escenario la madre de todas las batallas.

Pero ganaron en la Antártida y en la comunidad Qom de La Primavera.

En Capital acumularon otra derrota más, la cual sumada al panorama que parece perfilarse para octubre da numerosas señales de convertirse en un desastre aún peor que le puede costar al régimen las dos bancas porteñas que tiene en el Senado (la de Filmus y la del panqueque de Cabanchik) y condenar al fosilizado kirchnerismo porteño a dormir afuera en lo que hace a la cámara alta. Sin mencionar que la semana pasada Filmus sumó la cuarta derrota a su historial y que todo parece indicar que en octubre podrá agregar la quinta; todo un as del fracaso. Ni qué decir del salame de Cabandié, que quedó tan flojito en las elecciones de Diputados que seguro que ahora tiene más ganas de buscar peces en el Riachuelo que de poner la jeta para otro sopapo el 27 de octubre.

Pero ganaron en la Antártida y en la comunidad Qom de La Primavera.

En Santa Fe, provincia que supo ser un bastión peronacho durante décadas y en la que se venían defendiendo mal que mal aún en los años de predominio socialista, quedaron terceros justito detrás de Miguel del Sel, con lo que se confirman dos cosas: que los buenos resultados del ex Midachi en 2011 no fueron una aberración pasajera y que aún con un peronacho clásico como Obeid al tope de la lista el kirchnerismo ha convertido al peronismo en mala palabra para la Provincia Invencible.

Pero ganaron en la Antártida y en la comunidad Qom de La Primavera.

Perdieron o quedaron tecleando al borde del abismo en muchos de los bastiones cuasifeudales que el pejotismo controlaba desde hacía décadas en el norte del país, a tal punto que hasta sus gobernadores están cagados en las patas por lo que puede representarles el quedar pegados a la Vaca y a su banda de chupamedias.

Pero ganaron en la Antártida y en la comunidad Qom de La Primavera.

Incluso en Santa Cruz, provincia que supo ser tanto su lugar en el mundo como su rata de laboratorio y verdadero huevo de la serpiente, terminaron protagonizando una derrota ante una alianza con fuerte presencia del radicalismo. Y todo porque insistieron en gobernar por teléfono la provincia y cuando el gobernador se les retobó, se dedicaron a prenderla fuego y a encaramar a los amigos del ballenato en una lista condenada al fracaso.

Pero ganaron en la Antártida y en la comunidad Qom de La Primavera.

Y tantas otras derrotas, tropiezos y necedades que no sólo no tienen perspectiva de ser corregidas sino que parece que se van a "profundizar", con lo que de seguro también se profundizará el éxodo subterráneo pero cada vez más abierto de aquellos dirigentes peronachos que, al decir de Jorge Asís, van con la medialuna en alto viendo en qué taza de café les conviene mojarla, dejando atrás a una banda de dogmáticos, chorros y desfalcadores seriales cada vez más aislados de la realidad y convencidos de la viabilidad de sus psicopatías.

Pero ganaron en la Antártida y en la comunidad Qom de La Primavera.

Y cuando todo esto termine, no sé cómo les irá en la comunidad Qom de La primavera, pero la Antártida va a ser el único lugar donde van a encontrar algo de paz.

2 Comentarios:

Anonymous carancho dijo...

Y para rematarla, escuchar a la Encarnaciòn d Keops en Truchópolis...
Sobre la corrupciòn, incapacidad y cleptomanía, sumemos locura y cantamos bingo.

11:58 a. m.  
Blogger jorge gm dijo...

gil

9:30 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

Más recientes›  ‹Antiguas