sábado, 6 de julio de 2013

Los mugidos de la semana

Como en estos últimos días la Yegua fue prolífica en esas frases que denotan un completo colapso cognitivo y psicológico, vamos a tomar algunas de las más notorias y proporcionarles una merecida respuesta.

"No es una decisión caprichosa" (mover la estatua de Colón)

No. Fue una verdadera pendejada sin razón alguna, parida de la más rancia mala leche, hecha sin ningún otro motivo que dar una demostración banal de poder y armar un problema en donde ni lo había ni daba para que lo hubiera.

"Me gustaría que más argentinos levantaran la voz para poner a nuestros héroes en el lugar que se merecen."

Una cosa es poner a los héroes nacionales en el lugar que se merecen. Otra muy distinta es manosearlos, deformarlos y, lo peor de todo, adscribirles tendencias y opiniones políticas totalmente extemporáneas e improcedentes con las que, según lo que sabemos de historia, ellos habrían tenido tales diferencias que los habría motivado a sacar el trabuco de intercambiar opiniones.

"Creemos que en el lugar de la Casa Rosada, que es la casa de todos los argentinos, tiene que estar representada por los que lucharon y dieron su vida por la independencia".

Ajá, OK, me quedó claro: los que lucharon y dieron su vida por la independencia. ¿Entonces qué mierda hace el retrato del terrorista asesino Ernesto Guevara en una de las galerías de la Rosada?

"¿Se habrá enterado Carli Giraudo?" (una seguidora en Facebook que le criticó el cambio de nombre del estadio Crucero del Norte) "Estoy segura que sí. Y le debe haber enviado muchos mjs" (mensajes) "por facebook a… ‘los gobernantes’”

Ya era evidente lo cagona que es al no aparecer nunca en circunstancias espontáneas, hablar siempre ante audiencias de aplaudidores e insultar y agredir a quienes por protocolo no pueden responder. Pero esto de basurear con nombre y apellido a una ciudadana común y corriente que tuvo la osadía de quejarse de uno de los tantos despropósitos en que cae el país por el chupamedismo de Estado, es un nuevo pozo de bajeza y la sindica definitivamente como una verdadera cagona de mierda. 

"Artistas haciendo patria en Corrientes, gracias a programas y políticas públicas. Very grosso."

Hacer Patria es laburar a conciencia, con esfuerzo y con buena voluntad hacia todos. Hacer Patria es ser un policía honesto en un país donde el chorro es poco menos que un héroe nacional. Hacer Patria es ser un maestro preocupado por enseñar en un país donde se inculca la brutalidad como algo cool y donde se premia la demagogia y la falta de esfuerzo. Y así podría seguir.

Pero hacer Patria no incluye tener ratas y voceros a sueldo juntándola con pala gracias al capricho de sustentar bodrios ideológicos que no ve ni el loro. Como la película de Néstor, por ejemplo, que tuvo menos audiencia que el programa de Víctor Hugo Morales en el 9. 

Y toda esa la línea de comentarios de la señora fue very grasa.

“Como dijo Maradona lara, lara, lara"

Como dice mucha, muchísima gente (sin que el multimedios de Yrigoyen se lo haga saber) cada vez que salta una diarrea tuitera o pone a la gangosa de la locutora oficial a anunciar una cadena nacional: "la puta que la parió".

(Evo Morales) "Me lleva miles de años de civilización de ventaja".

La Vaca Estúpida es más que bienvenida a abandonar los beneficios de la civilización occidental que ella desprecia con tanta ingratitud, aunque francamente no la veo cambiando El Calafate por el Altiplano, las carteras de Louis Vuitton y los zapatos Louboutin por un poncho de llama, y el corderito patagónico por hojas de coca para mascar.

"Mañana va a ser un día largo y difícil. Calma. No van a poder."

¿Quiénes "no van a poder"? ¿Las alucinaciones que la acompañan? ¿El angelito con la cara de Él que tiene en el hombro izquierdo y el diablito con la cara de Magnetto parado sobre el derecho? ¿Los que le alejan el litio y los psicofármacos?

Ya está, me pudrió.

4 Comentarios:

Blogger Andy dijo...

"No van a poder", "Atenta y Vigilante" ,"No pasarán".... sanata zurda conservada la Guerra Civil Española. Y los fascistas pudieron, pasaron, se quedaron y se los c... treinta y cinco años...

12:53 a. m.  
Anonymous carancho dijo...

Si es posible, me gustaría que alguien me explicara porqué nadie busca el juicio político y destitución de ésta mujer, que hace rato dejó de estar en sus cabales.

9:25 a. m.  
Blogger Andy dijo...

Porque le tienen un zogaca padre a quedar en la Historia como destituyentes... historia escrita por algún pseudohistoriador chupaortos K.

1:06 a. m.  
Anonymous carancho dijo...

Gracias, Andy. Buena respuesta.

9:10 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

Más recientes›  ‹Antiguas