miércoles, 1 de noviembre de 2006

Subsidios al transporte

Hace poco tuve el honor de que me hicieran la encuesta INTRUPUBA sobre Transporte Urbano Público de Buenos Aires.

Hace rato que deseaba ansiosamente encontrarme con uno de los encuestadores ya que como asidua pasajera, tengo bastantes quejas para formular. Ya venia pensando "esta es mi oportunidad para expresarme!!!"

Sin embargo llegó el tan esperado momento y un encuestador me increpó en pleno colectivo 130 a las 8 de la mañana aproximadamente. Tamaña desilusión la mía al escuchar las preguntas: ¿en qué parada se subió? ¿en cuál se baja? ¿cuántas cuadras camina para llegar? ¿cuánto estima que durará el viaje? ¿nivel de estudios del jefe de familia?

Nada más que eso me preguntaron!!! Ni una pregunta sobre calidad del servicio, a todo esto, viajo diariamente alrededor de esos horarios y no hay ni un medio de transporte en el cual no se viaje hacinado (probé tren, subte, colectivo).

Ni una pregunta sobre el desastroso funcionamiento del tren San Martín, etc. etc.

Mi conclusión fue la siguiente: están queriendo averiguar qué tipo de personas viajan en colectivo, subte, etc. Si descubren que efectivamente la mayoría de ellas tiene altos niveles de estudio, eso significa, que el transporte público lo usa una gran cantidad de personas que sí pueden pagar más de $0,80

Será una forma de negociar los subsidios al transporte???

Estaría bueno disponer de mayor cantidad de fondos para las elecciones del año que viene.

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

hola queria comunicarles que en la empresa San Vicente que une Constitucion con la localidad de Gral Belgrano, se viaja muy mal ya que los horarios de salidas son muy espaciados, no se cumplen de los mismo y se viaja parado, sin porta equipajes. muchas gracias

12:18 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

Más recientes›  ‹Antiguas