martes, 13 de febrero de 2007

Urbs aut Orbis

Juguemos a ser Mariano Grondona por un momento (no es muy divertido, no?). Bueno... hagamos el esfuerzo de ser Grondona y usemos el latín para analizar la situación de Macri en el escenario político.
Conocida es la expresión latina Urbi et Orbi, cuya traducción sería algo así como “para la Ciudad (Roma) y para el mundo”. Estas palabras eran la fórmula con la que empezaba toda proclama del imperio Romano (hoy día también la usan los Papas para impartir su bendición más importante). Pues bien, todos (bah... no sé si todos) estamos esperando una proclama del presidente de Boca para ver qué cuernos va a hacer con su candidatura. Y se debate justamente entre estas dos puntas... la ciudad o el mundo? URBS AUT ORBIS, diría un tribuno de la plebe...
Ok... dejando de lado todo el jueguito semántico, me parece que Macri está demorando demasiado en definirse, y esto lo perjudica en ambos escenarios. En la Ciudad, el debate se está centrando en las mini-peleas entre el Pelado, Filmus y sus secuaces. Mientras tanto en el plano nacional, Lavagna se pasea muy convencido de que es LA alternativa. Ingenuo...
Pero Macri sigue difuso y confiando por demás en su capacidad de patear el tablero. Tal vez hay alguna causa que no conozcamos... no sé.
Mauricio URBS AUT ORBIS???!!!

7 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

muy bueno

12:17 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Superior!!!!

12:46 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Qué hacés en tus ratos libres?
Juego a ser Mariano Grondona, jajaj.
Posta, muy bueno, y evidentemente le está jugando en contra a Macri

1:59 p. m.  
Blogger Nacho dijo...

Jajaja, supongo que voy a ser recordado por tan infeliz frase... en fin.
Al resto de los "Anónimos", gracias por sus palabras, pero tampoco es para tanto...
Sé que gente de CPC y PRO nos lee. Me encantaría escuchar sus opiniones. El espacio está abierto para todos!!!

5:14 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Quizas muchos pensamos que mauricio es un tontiño que no sabe lo que hace. Pero el beneficio de la duda nos puede hacer ver otra idea.
Alguien le dijo que ser segundo con el 30% era mejor que ganar una ciudad que antes perdio en un año electoral contra el mismo pinguino.
Quizas compro ser subcampeon cual cebollita o quizas se hace el tonto (que no le sale nada mal) y da un batacazo por la ciudad.
De todas formas, si esta es la oposicion y su postura, estamos perdidos.

PIPO

11:50 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Macri es un comerciante, no es alternatica es un nene bien sin formacion y sin una clara voluntad de hacer una reforma, se sostiene por los titulos que gano en boca y traer a riquelme fue la movida politica mas grande que vi en mucho tiempo.

7:12 p. m.  
Blogger Boch@ dijo...

Es probable que tengan razón, pero teniendo en cuenta los nivels de conocimiento mayores al 99,99% a MM le alcanza con una campaña corta de 60 o 90 días, no es como filmus q no lo conocen ni sus parientes, o telerman q necesitó 1 año de gestión para q lo conozcan bastante (todavia le falta), además se olvidan que ustedes y los periodistas están ávidos de noticias políticas, el restante 95% de la población VE EL GRAN HERMANO Y el tema de RIQUELME que acá nombró un anónimo....

Mientras no generamos nuevos liderazgos modernos, profesionales, más preparados y formados, el espacio que compartimos de centro-derecha o ponganle el nombre que quieran, LO MEJOR QUE PODEMOS presentar y ofrecer políticamente es Mauricio Macri, ayudemoslo a SER jejeje

Abrazos del PRO, Boch@

3:23 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

Más recientes›  ‹Antiguas