viernes, 22 de junio de 2007

Mauricio opina

Lake encontró unas declaraciones de Mauricio sobre los gays y las mujeres. Sí, son tan PRO que parecen falsas, pero son verdaderas, chequeadas.
.
La nota de Página 12 es de enero del 97... es increíble lo que puede hacer el márketing político. Ya nos vendieron a De la Rúa como un tipo "honesto y para nada corrupto", ¿ahora no nos estarán vendiendo un "buen administrador"? Insisto, todo el mundo está convencido en que lo és, sin siquiera necesidad de que lo demuestre.
.
Si, Buenos Aires no va a estar ni un poquitito bueno.

4 Comentarios:

Blogger Unknown dijo...

Me mata esta parte:

Periodista: ¿y Sandra (la hermana de Macri), sería la ministra de acción social?

Macri: Vengo de una familia machista... En una familia machista, una mujer no tiene otro destino que el de estar educando a sus hijos. No la veo en ningún gabinete.

9:57 a. m.  
Blogger Unknown dijo...

Más allá de las opiniones puntuales sobre la sexualidad, es muy gracioso ver como Mauricio (gracias a Jaime Durán Barba) cambió de opinión tan rápida y tajantemente. Ahora opina lo siguiente:

http://www.sentidog.com/article.php?id_news=18107&cat=Nacionales -> Las%20elecciones%20porteñas%20y%20las%20propuestas%20a%20favor%20de%20la%20comunidad%20gay

10:36 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

La verdad q la opinion sobre la homoxesualidad y las mujeres no tiene nada q ver con ser un buen administrador. q macri es un gran administrador no quedan dudas, solo basta con mirar a boca (acordate lo q era boca en la epoca de Alegre y Heller, si el mismo q acompaña hoy a filmus). yo soy hincha de river y no hay nada q sufra mas q la gran administracion de macri en boca...antes decian q era bianchi, pero le fue bien con basile y russo tb, con lo q quedo en claro q no era bianchi...es macri.
macri llevo a un club q estaba en la ruina a la cima del mundo...y en unos pocos años.
con respecto a la mujer creo q se equivoco y no esta mal q haya cambiado de opinion. con la homosexualidad creo q tiene razon en decir q es una desviación de la naturaleza. yo opino igual q el, y no me van a convencer q esta bien ser homosexual. tampoco macri propone matarlos, simplemente no el "simpatizan".... y a mi tampoco. o a vos nomade te gustaria tener un hno o hijo gay???? contesta con sinceridad: realmente te da igual q tu hijo sea heterosexual o homosexual???
el mundo esta cambiando...y no siempre para mejor.
por suerte creo q el domingo gana macri (con lo justo gracias a todas las "tramoyas" q va a hacer el gobierno) y podremos saber si un gran administrador es capaz de sacar la cuidad adelante.

10:53 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

KUALKIERA ESTE POST PSYKOZURDO!!!!!

100% de acuerdo con lo q dice Federico! Loco, m dan por las bolas los q defienden a esos enfermos!!!
A ver, no esta comprobado todavia si es o no una enfermedad, pero la OMS tiene siempre razón? no lo creo, tiene muchos p...s en sus filas. Lo respeto pero a mi no me parece un organismo independiente.
Con la mujer se equivocó, pero estamos en una Sociedad machista, el q esté libre de pecado q tiré la primer piedra.
Y si cambia de opinión es xq es un buen administrador. Ya se lo q dicen retrodecer nunca rendirse jamas, pero como buen administrador sabe q lo importante es ser y también parecer. Eso es un tipo inteligente. Y reformulo la respuesta de Fede, Nomadé te gustaría tener un hijo Gay? un Traba?, espero q no te salga asi...

Con respecto a ese último link, q estan hablando sobre las propuestas para la comunidad gay, creo q lo peor de todo, no es ver lo de Macri, sino como los demás zurdos, responden con una GRAN CAPACIDAD DE CHAMUYO, digna de las epocás de secundaría. Además queda demostrado lo siguiente, cuanto más zurdo sos, menos te importan los homosexuales, sólo queres más votos.(Ej: Lozano/Gonzalez firmando lo q sea para obtener votos(ni lo deben haber leido) hasta llegar a Pato Walsh contestando SI SI SI!! jajaj), y tb qda demostrado q cuanto más socialista sos, más chamuyas al punto q te quedas sin ideas (Desde el Ratoncito Filmus y el banquero usurero de Heller con su bla bla bla, copy paste!!! hasta bueno... jajaja, hasta Telerman!!, q risa es ese pelado, hay q ser MUY FRACASADO!)...

Mega

2:02 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

Más recientes›  ‹Antiguas