sábado, 12 de enero de 2008

Perlitas de la semana

QUÉ WINNER QUE SOS, KRETINA
.
Kretina, no insistas.
.
Dejá de decirle al mundo lo winner que sos vos por la liberación de las rehenes de las FARC.
.
No fue tu negociación o la presencia risible del Néstor la que consiguió que los terroristas de las FARC soltaran a sus rehenes, sino las tramoyas que tienen ellos con su patrón y financista Chávez.
.
¿O por qué sale ahora Chávez a exigir que Colombia catalogue a las FARC como "insurgentes" y no como los terroristas narcotraficantes que son? ¿No podés ver en eso el pago de Chávez por los servicios prestados por Tirofijo?
.
Vos esperabas una aventura humanitaria encabezada por el Néstor que sacara a las valijas de Antonini de la tapa de los diarios, y en su lugar te comiste un papelón épico que te mantuvo escondida en El Calafate.
.
Y ahora, te colgás de la camisa roja de Huguito y prepoteás a todo el mundo como si vos hubieras ido a la selva cuchillo en mano y vincha en la frente para sacar a las rehenes.
.
En una cosa tengo que coincidir con vos, Kretina.
.
"Argentinos, valió la pena".
.
Si lo decís por la risa que dio ver al taita de tu marido perdido en la selva mientras las FARC y Huguito lo hacían quedar como un imbécil, tengo que coincidir con vos... esas imágenes valieron la pena.
.
NO NOS CULPEN, SOMOS EXITOSOS
.
Alberto Fernández dice que si hay crisis energética, es porque "somos víctimas de nuestro éxito".
.
Como si ahora hubiera cortes de luz para complicarles la vida a los Pingüis que tan buenos son.
.
A la mayoría de las personas, cuando hacen las cosas bien, los resultados le salen bien. Excepto al gobierno argentino, que logra nuevos desastres aún de sus mal llamados "éxitos".
.
Hace varios años que se viene advirtiendo que la capacidad energética estaba al límite, y desde la Rosada negaban que hubiera una "crisis energética". Ahora les estalló en las manos.
.
La mayoría de las personas son capaces de preveer lo que puede llegar a pasar si se sigue un determinado curso de acción, y planifican en consecuencia.
.
¿Para qué tenemos entonces un "Ministerio de Planificación Federal" que chupa fondos como borracho en cervecería, si lo único que tiene para mostrar son las consecuencias de la imprevisión?
.
¿Ésto es el éxito que nos promete el kirchnerismo?
.
PRIMERO FUERON POR...
.
(Basado en la letanía "Primero vinieron por..." que no es del poeta comunista Bertolt Brecht como les gusta decir a los progres, sino del teólogo protestante Martin Niemöller.)
.
Primero fueron por los militares con purgas y humillaciones, pero como a todos le daban asquito la gente de uniforme, algunos festejaron y el resto se mandó a guardar.
.
Después vinieron por los petroleros, cargándolos de retenciones y mandándoles a los piqueteros por si no hacían caso, pero como nadie más se calentaba por la nafta a menos que anduviera barata a como diera lugar, todos se quedaron muditos.
.
Más tarde fueron a buscar a los del campo, aplicándoles el tratamiento de los petroleros y prohibiendo exportar carne (al punto que ahora Uruguay exporta más carne que nosotros), pero como le pasaba a los "oligarcas" del campo y a los "conchetos de la Rural", más de uno llegó a festejar.
.
Luego le tocó a los supermercadistas y almaceneros, a quienes les cayó "Poronga" Moreno con sus acuerdos de precio a punta de pistola y con la inflación trucha del INDEK, pero como seguro que se lo merecen por buscar ganancias y ser insolidarios, a pocos le importó.
.
Ahora van por los edificios de departamentos, cuyos porteros deberán informar al Gobierno quiénes tienen aire acondicionado, y por todo el resto, que deberán entregar obedientemente las lamparitas de sus casas para recibir las de bajo consumo que el Gobierno "compró" para paliar la no-crisis energética.
.
¿Qué se les irá a ocurrir después a los del Gobierno cuando el peso de sus desastres se haga insoportable?
.
¿Por quiénes irán entonces?
.
¿Le va a importar a alguien?
.
Excepto, claro, a los "anti-Patria" jodidos por el Gobierno para la ocasión.

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

mmmm....veo que estas mal...quizas un vergazo del Guille Moreno, te cambie el panorama...fijate a Shell.
No se...proba disfrutarla.
P
V

11:54 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

Más recientes›  ‹Antiguas