sábado, 31 de mayo de 2008

Diez preguntas que me hago

1) El Gobierno dice que la renta de los productores es "suficientemente alta", o alguna sandez por el estilo.
¿Quién le dio poderes al Gobierno para decir cuánto le corresponde ganar a cada uno?
-
2) Un fiscal está investigando a ruralistas por las quemas de pastizales en abril.
¿Para cuando el procesamiento a Romina Picolotti por incumplimiento de los deberes de funcionario público?
-
3) Otro fiscal citó a declarar a Buzzi, Stolbizer y a otros cuantos más por un corte de rutas hace unos meses.
¿Piensan llamar a D'Elía alguna vez por las palizas que dio en Plaza de Mayo? ¿O por la comisaría que tomó y quemó, ya que estamos?
-
4) Martín Redrado, presidente del Banco Central, informó a Néstor Kirchner sobre el estado actual de las reservas.
¿Alguien podría decirme el cargo que el señor Kirchner ocupa en el Estado como para que el titular de la autoridad monetaria nacional le presente informes?
-
5) La Jefatura de Gabinete y el Ministerio de Economía dispusieron modificaciones al esquema de retenciones móviles.
¿Si la Constitución establece que le corresponde al Poder Legislativo decidir en materia de impuestos y contribuciones aduaneras, por qué se crean y modifican impuestos por resolución ministerial?
-
6) Dijo Nilda Garré en los actos por el Día del Ejército: "Luego de un largo período de violencia fratricida, la política de estructuración institucional del general Roca impulsó la definitiva organización nacional del Ejército, de la que debemos lamentar que fuera jugada en el cuestionable empeño por someter drásticamente a los pueblos originarios y despojarlos de sus tierras ancestrales."
¿Alguien le puede decir a esta imbécil que gracias a las acciones del general Roca y del Ejército Argentino que ella tanto "lamenta", hoy Río Negro, Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego son provincias argentinas y no regiones chilenas?
-
7) Luis D'Elía (¡cuándo no!) salió a acusar a los ruralistas de querer el "unitarismo" por oponerse a las retenciones móviles y por querer que lo que se recauda por la producción de esa provincia vuelva a la provincia.
¿Sabrá ese matón ignorante que más "unitario" es que el gobierno central se lleve de prepo los ingresos de las provincias y los distribuya como se le canta la... gana?
-
8) Sigue en marcha el proyecto del Tren Bala.
¿Estos tipos llaman "redistribución de la riqueza" a gastar miles de millones en una monstruosidad faraónica e impagable que nadie va a poder usar?
-
9) Fernández, Fernández, Fernández y Fernández anunciaron modificaciones a las retenciones móviles que entrarían en vigor no ahora, sino cuando el precio internacional llegue a un punto artificialmente elegido. Tampoco se modifican las tasas actuales de las retenciones.
¿Son tan idiotas de querer resolver una crisis política con medidas que no entran en vigor ahora, sino muy posiblemente nunca?
-
10) El Gobierno rompe el diálogo alegando el "tono" de los discursos de Rosario, el PJK saca un documento que es una declaración de guerra contra el campo, se anuncia un retoque unilateral al esquema de retenciones móviles que es una payasada incomprensible, los fiscales y jueces que hasta ahora no querían "criminalizar la protesta social", ahora están lanzando a rolete denuncias, pedidos de captura y citaciones para declarar, la Prefectura hace arrestos sin orden judicial...
¿El tuerto y la tilinga, y los desgraciados que los rodean, y los otros desgraciados que les son adiktos, están queriendo llevar a la Argentina a una guerra civil?

2 Comentarios:

Blogger Incorrecto dijo...

De acuerdo del 1 al 10....
(el 4 donde apareció? impresionante)
Saludos

8:20 p. m.  
Blogger Mayor Payne dijo...

http://www.lanacion.com.ar/EdicionImpresa/politica/nota.asp?nota_id=1016571&pid=4508959&toi=5823

Párrafos 5 y 6... nadie le dijo a Redrado, Fernández y compañía que la tilinga es la PresidenTA?

2:18 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

Más recientes›  ‹Antiguas