sábado, 7 de junio de 2008

Relato de actualidad

Por más que desde los medios monopólicos se insista en poner palos en la rueda a la gestión de la Presidenta, continuamos dispuestos a ofrecer un espacio en donde el relato que todos y todas nos debemos se exprese a todos los argentinos y las argentinas.

Aníbal Fernández llamó "verseros de cuarta" a los dirigentes rurales por el acto en Rosario: "Esos caraduras dicen que juntaron 300.000 personas pero no pueden mostrar ni una mísera factura por el micro, la coca o el choripán. Nosotros, en cambio, tenemos todas las facturas, recibos y tickets para demostrar la gran convocatoria al acto de la Presidenta en Salta."
Alberto Fernández explica por qué la concentración de oligarcas en Rosario puso fin al diálogo: "¿Cómo se atreve esa manga de caraduras, golpistas degenerados y adoradores de Videla a usar el tono que usaron hacia nuestra Presidenta? Acá tiene que haber respeto, y si esos giles de cuarta no empiezan a respetar al Gobierno, nosotros les vamos a meter el respeto con una patada en el traste."
Durante su misión oficial en Roma y como muestra de su opción por los pobres del mundo, la Presidenta Cristina Kirchner optó por donar seis mil euros a los campesinos egipcios, recibiendo como regalo una toalla de algodón cultivado a las orillas del Nilo.
En el entorno de Néstor Kirchner defienden la exención de pagar el impuesto a las ganancias que el ex-Presidente estableció sobre su sueldo y el de otros funcionarios provinciales durante su período como gobernador de Santa Cruz: "Gracias a eso, hoy Cristina puede ser sensible y donar plata a los campesinos egipcios".
El Gobierno desmiente los trascendidos acerca de las vacaciones de Guillermo Moreno en Brasil: "¿Quién mejor que el secretario de Comercio Interior para controlar que los precios que pagan los argentinos que visitan Angra dos Reis estén ajustados a lo que manda el Gobierno?".
El campo argentino, del lado nacional y popular: como muestra de bienvenida y gratitud, los chacareros santafesinos aplicaron a Karina Rabolini un tratamiento gratuito de yema de huevo para la humectación de la piel.
El interior de la Patria, con el Gobierno: en conferencia de prensa conjunta, los gobernadores Jorge Capitanich (Chaco), Sergio Urribarri (Entre Ríos), Juan Manuel Urtubey (Salta), José Alperovich (Tucumán) y Mario Das Neves (Chubut) anunciaron el traslado de las capitales de sus respectivas provincias al barrio de Puerto Madero "para acompañar mejor el gobierno de la compañera Cristina".
Más evidencias contra Cecilia Pando: Yiya Murano la identificó como la persona que le vendía las masitas para sus reuniones.
Hillary Clinton se baja de las primarias del Partido Demócrata: "Si llegaba a ser candidata, no hubiera soportado que me acusaran de copiarle el estilo a Cristina Fernández de Kirchner".
El ministro de Economía, Carlos Fernández, anunció que no va a repetir la explicación de las modificaciones al esquema de retenciones móviles: "Tendrían que haber tenido a mano su tabla de logaritmos cuando daba la explicación, ¿yo qué culpa tengo de eso?".
Nueva crítica de la Presidenta Cristina a los medios de comunicación: "¿Cuál es ese conflicto del campo del que me tendría que ocupar? Por favor, dejen que me ocupe de los verdaderos problemas de los argentinos y las argentinas?" exhortó la primera mandataria durante el acto de inauguración de un nuevo buzón en Villa Entusiasmada.
En el mismo acto, la Presidenta fustigó duramente a quienes afirman que sus lágrimas en Roma fueron una maniobra política para ganar simpatía, y reveló que esas mentiras "me lastiman el corazón y me hacen dar ganas de llorar", tras lo cual debió retirarse protegida por sus guardaespaldas.
La Reserva Federal de los Estados Unidos ordenó de inmediato una brusca baja del dólar para no perder competitividad frente al peso argentino.
El ministro Florencio Randazzo negó que se esté planeando desalojar a los transportistas de las rutas: "No existen protestas buenas y protestas malas, pero no vamos a criminalizar la protesta social e impedir la legítima protesta de los transportistas, menos cuando va en contra de esos chacareros desgraciados que desabastecen al pueblo argentino y coartan la libertad de tránsito de todos y todas."
Grandes manifestaciones en China contra el desabastecimiento provocado por el lock-out agrario: "¡Oligarcas, nos dejan sin soja!" y "¡Fuerza Cristina, no afloje!", las leyendas más repetidas.
La Presidenta tendrá un ciclo de videos bajo el nombre de "Muy buenos días a todos y a todas", el cual será subido a Youtube regularmente para difundir el relato que nos merecemos como sociedad y así contrarrestar la ola de blogs golpistas, gorilas y antidemocráticos.
El diputado Carlos Kunkel anunció que ante el pedido de un gesto de grandeza hecho por la Conferencia Episcopal Argentina, el Gobierno tendrá un gesto de grandeza y se limitará a decirles a los obispos que "vayan a llorar a la Iglesia" en lugar de la misa negra frente a la Catedral que se había previsto en un principio.
Néstor Kirchner negó que las comparaciones que hizo entre el campo y la Unión Democrática signifiquen que él se considera como Perón. "Aunque actualizar la marchita para que diga 'Nestor, Nestor, qué grande sos/Mi pingüino, cuánto valés!' no sería una mala idea", revelaron allegados al ex-Presidente.
Recompensa al compromiso nacional y popular: el Gobierno Nacional financiaría con partidas presupuestarias reasignadas el lanzamiento del nuevo tema de Ignacio Copani "Cacerola de Teflón" y lo distribuiría gratuitamente con cada Plan Jefas y Jefes de Hogar.
A partir de esta fecha, el INDEC se hará cargo de confeccionar las tablas de posiciones de todos los torneos de la AFA. En noticias relacionadas, gracias al nuevo cálculo de la tabla que le otorga cincuenta y dos puntos adeudados, Racing deja de arriesgarse al descenso y se convierte en puntero del campeonato Clausura.
El Gobierno Nacional se desliga de las críticas hechas a Karina Rabolini por utilizar un avión oficial para ir de visita a su pueblo: "Debería haber hecho como la Presidenta, que sólo se mueve con aviones de Aerolíneas Argentinas... fíjense lo popular que es que hasta los pasajeros de esos vuelos entienden las necesidades de la Presidenta."

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

Más recientes›  ‹Antiguas