sábado, 24 de mayo de 2008

El Relato de la realidad

Continuando con nuestros esfuerzos por demostrar al Observatorio de Medios que este blog no es conspirador, opositor, traidor a la Patria ni quiere una Argentina para unos pocos, acá ofrecemos una visión de la realidad que no la van a tener en los grandes medios de comunicación, esos que forman parte de la Argentina que habla y se escucha a sí misma, como bien dijo la compañera Presidenta.

Acá van a tener un relato de la realidad que todos los argentinos y las argentinas nos venimos debiendo desde hace mucho tiempo.

Minimizan el retraso de Cristina para la foto en la cumbre de Lima: "La elegancia insume tiempo y la espera valió la pena", razonó Lula en declaraciones a medios mundiales.

Graves cruces entre el Mercosur y la Unión Europea: la envidia de Angela Merkel por el vestido de Cristina, un obstáculo insuperable.

Florencio Randazzo llamó a enfocarse en el mensaje conciliador de la Presidenta: "Las grescas en el estadio de Almagro son sólo un detalle anecdótico".

Emilio Pérsico amenaza a los ruralistas: "Ni un cucurucho de tramontana les vamos a dejar a los oligarcas".

Chávez mejora la oferta para la estatización de Sidor: se abstendría de dedicarle un pito catalán a Techint en "Aló Presidente".

Cambios en el INDEC: sólo se medirá la inflación los días de semana entre las 8 y las 11:30 de la mañana. Fuentes del organismo afirman que el nuevo índice será más creíble porque se enfoca en "las horas en que las amas de casa hacen las compras".

Según Lubertino, el "doble comando presidencial" es un triunfo del feminismo: "Ya que todavía no logramos que los hombres cambien los pañales, al menos conseguimos que ayuden con la Presidencia".

Tras el éxito incomprendido de las últimas negociaciones con el campo, Alberto Fernández recalcó una vez más la voluntad negociadora del Gobierno: "Les ofrecimos cañoncitos de dulce de leche junto con el café a los presidentes de las entidades, pero no supieron apreciar nuestro importante gesto conciliador e insistieron con ese chiquitaje de las retenciones de Lousteau".

El Gobierno difunde que además de haber armado ella sola los cacerolazos del 25 de marzo, habría sido Cecilia Pando quien compró las balas de la escopeta de Ricardo Barreda.

Comunicado del bloque kirchnerista en el Congreso: "La inacción del Legislativo no perjudica a la República sino que representa un importante ahorro en el gasto político".

Luis D'Elía anunció que hará un piquete contra Inodoro Pereyra por ser "vocero de la oligarquía rural".

Grave denuncia: Alfredo De Ángeli habría contratado al chino pirómano de mueblerías para que le prenda fuego a los pastizales.

Pronóstico para el domingo 25: huracanes, monzones y ciclones tropicales con vientos de 250 kilómetros por hora, crecidas del río Paraná, erupciones volcánicas en las lomadas entrerrianas, granizo y lluvia de meteoritos, todos fenómenos concentrados en el sur de la provincia de Santa Fe. Ante esta alerta meteorológica, el Servicio Meteorológico Nacional y la Jefatura de Gabinete recomiendan enfáticamente a la población que evite cualquier tipo de concentración en espacios abiertos en el área urbana de Rosario.

Ante la falta de aviones hidrantes, la Secretaría de Medio Ambiente que conduce Romina Picolotti lanza una estrategia ecológica y autóctona: hacer la danza de la lluvia.

Salto a la modernidad: gracias al Tren Bala, los funcionarios y contratistas relacionados dispondrán de más dinero para invertir en la economía y aumentar el consumo nacional.

La agrupación "La Cámpora" afirma que no es que "Clarín miente", sino que no hay espacio para poner "Clarín no acompaña el relato que nos debemos los argentinos y las argentinas" en los carteles.

Cristina sale a desmentir que haya inaugurado dos veces la misma obra. "En realidad se trata de un replay para los que no pudieron verlo la primera vez".

Las compras de tierras en El Calafate a 91 centavos la hectárea estarían dentro de la ley por ajustarse a los precios indicados por Guillermo Moreno.

Ante los cuestionamientos al Tren Bala, Hugo Moyano propone una opción alternativa: "Si lo que hacen falta son trenes de carga, entonces le ponemos seis acoplados a cada camión y estamos hechos".

La Cancillería estudia llevar a Chile ante el Tribunal de La Haya por no prevenir la contaminación provocada por el volcán Chaitén. Piqueteros oficialistas expresaron su apoyo a la propuesta y anuncian un escrache transfronterizo contra el volcán.

1 Comentarios:

Blogger MM dijo...

Excelente lo tuyo, saludos!

Lo del replay de las inauguraciones genial!

3:47 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

Más recientes›  ‹Antiguas