jueves, 6 de noviembre de 2008

El pulpo manotea otra vez

Total, estoy seguro que los deudos de los albañiles muertos por accidentes en la construcción, y los obreros que queden inválidos por algún accidente industrial van a estar más contentos si en vez de recibir una sucia indemnización monetaria capitalista les llega una carta de condolencia de Milady, lamentándose por el hecho y agradeciendo su sacrificio en pos de Construir Una Patria Más Justa Y Solidaria (Todos los derechos reservados, NK y CFK)
Siga el baile.

2 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

si, aca la cosa es aun mas compleja juridicamente, por que el sistema esta pensado de tal forma que si o si debe ser privado. resulta poco comprensible el transpaso a la orbita estatal de este sistema, es... por asi decirlo... como que se vuelva estatal el pago del seguro del auto, es ridiculo.
Si bien la ley de ART puede pulirse, el principal problema con el transpaso no lo tendrias a la hora de la indemnizacion por muerte o accidente -que por mas que probablemente la art busque un arreglo por menos y vos quieras mas terminas , como siempre, en tribunales con un juez que decidira el monto) sino a la hora de la atencion medica o la rehabilitacion correspondiente. Por que cada art funciona de una forma similar a una obra social, por asemejarlo, de modo que si se estatiza: te deberian tener q atender en un hospital publico?, te atienden en uno privado y lo paga el estado? (risas), si el estado no paga y no te atienden o se van a la quiebra instituciones que pasa? (golpeteo de bateria y aun mas risas).
Otro delirio...
Saludos
AGUSTIN RIVERO

12:20 p. m.  
Blogger Mayor Payne dijo...

Agustín, te da la pauta por un lado de la imprevisión e improvisación con la que se manejan estos tipos, que ni se dan cuenta de cómo descuajeringan todo el sistema, y por el otro lado te demuestra lo ansiosos que están de plata fresca que ni siquiera les importa la salud de su pueblo trabajador.

Saludos.

1:13 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

Más recientes›  ‹Antiguas