viernes, 24 de octubre de 2008

Exégeta

"(Los medios) han segmentado y quitado de contexto la referencia de Perón. (Igualmente) el pueblo es sabio en la resignificación, hay una profundidad en la percepción de la cultura popular que es superior a esa utilización segmentada del video."

Eso dijo Gabriel Mariotto, interventor del Comité Federal de Radiodifusión, respecto del video que se difundió y que mostraba a Perón criticando el sistema estatal de jubilaciones.

Me quedo tranquilo y duermo con frazada.

Después de todo, no es como si le estuviéramos pagando el sueldo a este ladri para que se ocupe de que la televisión no sea el pozo ciego de prostitución, basura y mugre que es ahora. Conformémonos de que lo tenemos para proveernos la correcta interpretación de la palabra de John Sunday Perón, porque sería demasiado pedirle a Mariotto que aplique sus habilidades de teólogo justicialista para discernir de una vez por todas si la bosta de Toqueteando por un Sueño es o no un Chernobyl televisivo.

Alto la acción. ¿Pero no era que el COMFER se ocupa precisamente de...?

Ya sé, pensar me hace mal. Mejor vuelvo a mi lugar feliz y a la gran disyuntiva nacional: ¿Maradona, Batista o Bianchi para la Selección?

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

Más recientes›  ‹Antiguas