sábado, 23 de octubre de 2010

Presidencia turística

Ella vive en otro planeta. Me convencí por completo de eso cuando leía las declaraciones de Nuestra Presidenta tras la muerte de Mariano Ferreira.

Ella habla desde la tribuna, discursea dos veces al día, twittea por ahí con un desparpajo y una caradurez increíble. Casi pareciera, si uno lee lo que pasan por ser sus declaraciones, que Cristina Kirchner anda de turista y de comentarista de la realidad.

Las cosas les resbalan, son asunto de otros, nunca de ellos. Si mueren cotidianamente personas a causa de la delincuencia, es porque los medios la exageran y porque los chorros son producto de la década menemista.

Si un grupo de patoteros sindicales matan a un partidario de izquierda a tiros en lo que no debería haber sido más que una protesta gremial común y corriente (aclarando que en el caso de la Argentina dichas protestas ya son una farsa), entonces es que "algunos" ya tienen "el muerto que querían".

Que los sindicalistas, empezando por Moyano, anden de dueños del país, que la Policía no pueda intervenir en una sacrosanta protesta social porque se la coman cruda y que ya sea parte del paisaje que la mafia político-sindical del kirchnerismo se sirve de los animales de las barras bravas, son cosas que le resbalan a la Twittera en Jefe.

Total, se arregla todo con una andanada de acusaciones a Magnetto, al campo y a Cobos en dosis de 140 caracteres, una movilización de La Cámpora o de D'Elía "reclamando justicia" como si en la Rosada estuviera el virrey Sobremonte y alguna otra pedorrienta campaña de difamaciones insostenibles repetidas por 6, 7, 8, los medios del Grupo Szpolski y los cibermilitantes rentados de la Pingüinósfera.

Van a ver, en un par de días esto se va al tacho con el resto de las evidencias de lo corrompida, embrutecida y decadente que está la República Ubicada al Sur de Bolivia y Cristina Kirchner va a poder volver a su rutina de inaugurar buzones en Villa Entusiasmada y recitar cifras que "nunca en la historia argentina" se habían visto.

2 Comentarios:

Blogger Andy dijo...

No creo... esto es demasiado profundo y extendido... Los K creen que pueden cargarle el fardo de un "zurdito muerto" a los barrabravas que ellos mismos cobijan ( ver Perfil/Facebook) y a los sindicalistas, los que transaron con /sobrevivieron a todos los gobiernos desde la Libertadora a la fecha...
La gente no entiende las sutiles diferencias entre Moyano, Pedraza, Pablo Díaz (detenido)y el resto de la banda K; pero sí entiende de barrabravas, sindicalismo mafioso, maniobras de encubrimiento, de justicia cómplice, y de cómo la KloaKa se desbordó, por sobrecarga de material y gases acumulados.....

10:25 p. m.  
Blogger Nonito Sabebien dijo...

A mi lo que mas me preocupa es la cantidad de gente que toma todo lo que dice Kristina y lo acepta como si fuera un dogma: "Lo dijo la presidenta y punto... es asi y no de otra manera".
Y si opinas lo contrario sos un "terrateniente golpista y oligarca que añora al menemismo".
Me preocupa mucho, que el pueblo argentino este cada dia mas pelotudo.
Muy bueno el blog.

12:49 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

Más recientes›  ‹Antiguas