sábado, 19 de febrero de 2011

Batería de cosas

Dudas que tengo

Tanta insistencia con las colectoras en la provincia, corriendo el riesgo de alienar a los capomafias del Conurbano en favor de la candidatura condenada del gordito metrosexual de Sabbatella; tanto frenesí por controlar los números de la inflación y fajar a los que no repitan el verso del INDEK; tanto bife que se le viene pegando a los que asoman la cabeza en la contienda, llámense Macri o Mongo Aurelio; tanta necesidad de armar una farsa imbécil con los norteamericanos... todo esto me lleva a hacer una pregunta.

¿Acaso no les están dando los números para ganar en primera vuelta, como andan diciendo?

No sé, la dejo picando ahí.

Al fin que ni quería

Parece que Reutemann dijo una vez más que no piensa presentarse como candidato a nada, que no insistan más, que no quiere ser ni presidente ni vice ni ninguna otra cosa.

Digo yo, ¿tiene sentido seguir deshojando la margarita por un pusilánime como el Lole, campeón de salir segundo toda la vida? El tipo tenía la presidencia servida en el 2003 y se bajó por vaya a saber uno qué mariconeada que tuvo, dejándole en consecuencia el camino libre al nunca suficientemente maldito Virolo.

Capaz da para decir que hay que llevar al Lole a la presidencia precisamente por ser un tipo que parece no querer el poder, pero esa clase de razonamientos funcionan bien sólo en las historietas.

Si tantos problemas tiene el Lole, que se vuelva con Mimicha al campo y que se deje de joder.

Comunicación oficial

El cable de Télam... simplemente el cable de Télam. Y el EterNéstor que pusieron de adorno. Y el planisferio invertido. Y el cartel de "Agencia de Noticias del Pueblo Argentino". Y el candombe kakal en las transmisiones de Fóbal Para Todos...

Yo digo, y estoy diciendo demasiadas cosas en un solo post, ¿se volvieron completamente locos, perdieron cualquier rastro de mesura y vergüenza o simplemente están tratando de comprobar qué tan pelotudos somos y cuánta mierda podemos tragar sin quejarnos?

Creo que son las tres cosas al mismo tiempo.

De todas maneras, es de esperarse dada la calidad aberrante de la prensa oficialista. Igual acá les dejo una propuesta: podemos ahorrar todo lo que se gasta en Canal Siete, Radio Nacional, CN23, Encuentro, El Argentino, Tiempo Argentino, Página/12 y los demás medios difusores del Relato Patrio y empapelar el país con carteles que digan "Puto y gorila el opositor que lee".

Realpolitik

Ahora que armamos una crisis internacional en torno a un botiquín con morfina, unos GPS y unos walkie-talkies, me pregunto cuál va a ser la próxima gesta de soberanía en la que nos va a embarcar el gobierno de la Viudita.

Mi humilde propuesta es que rompamos relaciones con Brasil la próxima vez que Pelé hable algo sobre la Selección o sobre el Diego. Más causa nacional y popular que esa no van a encontrar.

Sin mencionar que estaría perfectamente a tono con el enfoque "milanga y fóbal" de nuestra política exterior, en particular desde que Twitterman llegó a la Cancillería a sobreactuar su obsecuencia.

2 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

No sé que tanto joden con las colectoras, si la vez que la implementaron perdieron! Con suerte es un clavo más en el ataúd del FPV! Cómo van me parece que van a necesitar toda una fábrica!

9:44 p. m.  
Blogger Andy dijo...

Las colectoras sirven para darle más espacio a la militancia... y esperar que los chicatoso analfabetos que entren al cuarto oscuro no lean/vean más allá de la primera parte de la boleta!

8:38 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

Más recientes›  ‹Antiguas