sábado, 28 de mayo de 2011

Parricida y chorro

Parece que Schoklender se patinó parte de los fondos que las Viejas de Plaza de Mayo reciben del Estado para sus emprendimientos inmobiliarios. ¿A alguien le sorprende? El tipo ya degolló a sus padres y dejó los cuerpos en el baúl de un auto abandonado; la malversación de fondos y el lavado de dinero son minucias comparadas con el currículum de este tipo que encima no encuentra mejor sustituto para su madre muerta por mano propia que la hiena repugnante de Herpes de Bonafano.

Es una verdadera unión hecha en el Infierno: el asesino de sus padres y la caníbal de sus hijos.

Es moralmente agotador enterarse de que un doble parricida, que se halla libre gracias a un instrumento penal absurdo como el dos por uno, se enriqueció ilícitamente con fondos públicos otorgados sin el menor control o supervisión alguno a una presunta organización llamada "de derechos humanos" cuando en realidad es una banda apologista de la violencia armada que por alguna razón incomprensible se dedica al negocio de la construcción de "viviendas sociales" a cuenta del Estado.

¿Saben? La hago corta hoy. La termino acá. Realmente no tengo energías ni ganas ni ánimo de seguir escribiendo en este día. Está todo tan mal y por tantos aspectos que uno no sabe por donde empezar a atacarlo.

Será hasta la próxima.

6 Comentarios:

Anonymous Majo dijo...

Adhiero. Hasta la ultima letra. Lo que mas preocupa es el silencio de parte del gobierno. Ni siquiera disimulan estos HdP.

11:04 p. m.  
Anonymous carancho dijo...

Coincido con Majo.

9:01 a. m.  
Blogger Occam dijo...

En fin, hasta tiempos bastante recientes (el Código Tejedor, que comenzó a regir el 1 de mayo de 1887), se aplicaban en la Argentina las Partidas heredadas del período hispánico. La 7ª Partida, Ley XII, establece para el parricida la pena de los azotes en público, para luego ser metido en un saco de cuero junto con un gallo, un mono, un perro y una serpiente vivos, cosido el saco de cuero y arrojado al mar o al río, lo que estuviere más cerca de donde aconteciere. Esa previsión, por otra parte, procede del Derecho romano, desde su más antigua formulación y hasta los últimos tiempos del Imperio.

Un cordial saludo.

6:12 p. m.  
Anonymous Luciana dijo...

Se nos siguen cagando de risa en la cara la causa pasa a Oyarbide !!!para que duerma en un cajon y prescriba , mientras tanto la sacan rapidamente de los medios !!!y ahora empieza el operativo despegue y beatificacion de las madres ¡¡¡¡POR DIOS!!!HASTA CUANDO!!!

4:22 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Me uno a la queja.saludos

10:03 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Que asco este gobierno. Que asco.

2:19 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

Más recientes›  ‹Antiguas