sábado, 4 de junio de 2011

El Ministerio de la Verdad

No sé qué decirles. O esta manga de degenerados está desesperada, o finalmente enloqueció, o de verdad creen que pueden decir lo que se les cante.

De cualquier manera, el kirchnerismo alcanzó una etapa superior del orwellianismo pedorro. Lo que no conviene nunca existió, nunca fue, nunca pasó; siempre es "tergiversado" o "manipulado".

Ahora Schoklender es "el que engañó a las Madres". Los medios KK le están dando al parricida un tratamiento que antes ligaba Magnetto. "Schoklender miente" titula una revista que lleva el nombre de El Guardián, mientras que los muchachos de Barcelona, que hace rato que siguen la línea facilonga de hacerse los graciosos con los que le caen mal a la Rosada mientras se mean encima si los miran feo desde La Cámpora, lo tildan de "Hijo de P(laza de Mayo)". Schoklender bajó de un plato volador, salió ayer de la cárcel, no lo conocía nadie, nadie recuerda haberlo visto dando la vuelta a la Pirámide de Mayo con las otras viejas de merda por lo menos desde antes de la caída de De la Rúa.

Es que hay que cuidar a las "Madres", te dicen. No sea cosa que se nos ocurra pensar que además de apologista del delito, profeta del odio, chupasangre de sus hijos, porrista de cuanto grupo criminal y terrorista ande dando vueltas y un ser despreciable, Herpes de Bonafano sea además una vulgar chorra de cuarta y malversadora de fondos públicos.

El mensaje es claro: Schoklender es un cuerpo ajeno, no es "de las Madres". Vaya a saber uno por qué; habrá sacado los pies del plato, se quedó con un vuelto que había que pasar, se "olvidó" de repartir comisiones, se pasó de angurriento, lo que sea. Ya no es del palo, y porque no lo es ahora, nunca lo fue. No existe, no es, el parricida ahora se volvió una "no-persona".

Después está el "golpe de calor" que parece que tuvo la Viudita Doliente allá en Italia y que la hizo perderse las celebraciones del sesquicentenario de la unificación italiana. Pero no, el golpe de calor nunca existió, no se perdió las celebraciones porque no tenía pensado ir a nada salvo un almuerzo y un concierto. No importa que el parte de prensa en la página de Presidencia que sacaron cuando llegó a Italia hubiera dicho que iba a participar de los festejos y los describiera a todos.

No importa que en ausencia de las celebraciones, ella no hubiera tenido ninguna razón para ir a Italia... a menos que hubiera querido que Berlusconi la atendiera un poco.

Y Menem, que ahora pasó a amar al Gran Hermano y se convirtió al kirchnerismo, ya no es más el gran enemigo, el tótem de la Década De Los Noventa, es un voto más en el Senado, es un aliado más. Oceanía no está en guerra con Eurasia. Oceanía nunca estuvo en guerra con Eurasia.

Esta manía loca ahora se ha diseminado por otras jurisdicciones del Estado. Hace unos días, en un ejercicio militar conjunto, un avión de transporte C-130 Hércules tuvo un incidente en uno de sus motores y tuvo que aterrizar de emergencia en la base aérea de Paraná. Incluso el propio Ministerio de Defensa anunció el "incidente" en un comunicado de prensa... sólo para que saliera la Fuerza Aérea al día siguiente a aclarar que nunca se trató de un incidente, sino de un simulacro de emergencia que era parte del ejercicio.

Que a nadie se le ocurra decir que los pocos aviones militares que vuelan lo hacen a base de plegarias y rosarios. No, nunca pasó. No hubo nunca incidentes o desperfectos, sólo simulacros.

Schoklender nunca fue "de las Madres", sólo les afanó desde las sombras.

Cristina no se enferma, sólo se priva de asistir a celebraciones a las que no pensaba ir de todos modos.

Menem siempre fue un aliado, nunca fue Satanás.

A la Fuerza Aérea no se le enquilomban los aviones, sólo simula que tienen problemas.

La inflación no existe, sólo es un reacomodo de precios.

Barone nunca estuvo en Clarín y La Nación, debutó en 678.

El 25 de mayo no se conmemora nada que haya acontecido en 1810, sólo el ascenso al trono de Néstor Nuestro Que Estás en Los Cielos.

La inseguridad no existe, sólo son problemas de distribución del ingreso.

La corrupción no existe, son sólo reasignaciones de partidas.

Nada existe por su cuenta, sólo el Relato.

Ojalá podamos todos hacer la gran Beatriz Sarlo y que cada uno pueda decirles "conmigo no, forros".

8 Comentarios:

Blogger Massa dijo...

Hola, excelente articulo! Unica pregunta - tenes algun documento que pruebe lo que decis de que iba a asistir a la celebracion? Porque no encontre ninguno. Por fa, lo pones como comment?

12:19 a. m.  
Anonymous carancho dijo...

Esta manía de los k por reescribir la historia argentina es preocupante.
Creo que un psiquiatra experimentado es necesario.
En síntesis, la presidente y sus seguidores están locos de remate.
Dejemos aparte su hábito de meter la manito en toda lata que encuentren.

8:06 a. m.  
Blogger Mayor Payne dijo...

¡Cómo no, Massa! Acá te dejo el texto del parte de prensa de Presidencia y el enlace. El lenguaje deja algunas grietas por donde se puede colar la versión KK de la historia, pero a mi entender habría que forzar mucho esas rendijas...

La Presidenta llegó a Italia, segunda escala de su gira internacional

Cristina Fernández llegó hoy a Italia para participar en los festejos por los 150 años de la unificación del país. También se reunirá con el presidente Giorgio Napolitano y con el premier Silvio Berlusconi.

La presidenta Cristina Fernández arribó a las 17.20 (12.20 de Argentina) a Roma, donde participará de los festejos por los 150 años de la Unificación de Italia. La jefa de Estado, acompañada por el canciller Héctor Timerman y el ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, fue recibida en el aeropuerto Ciampino de Roma por el embajador argentino en Italia, Torcuato Di Tella, y el embajador ante la Santa Sede, Juan Pablo Cafiero. Desde allí, la comitiva se dirigió hasta el hotel donde se hospeda.

Mañana miércoles por la mañana la Presidenta, acompañada por la comitiva argentina, se reunirá con el presidente de Italia, Giorgio Napolitano, en el Palacio Quirinale.

Al mediodía, el presidente del Consejo de Ministros de Italia, Silvio Berlusconi, ofrecerá un almuerzo en honor a Cristina Fernández y a los miembros del gabinete que la acompañan en su estadía en Italia.

Por la tarde, la Presidenta brindará un discurso en el encuentro entre empresarios argentinos e italianos sobre oportunidades de negocios, comercio e inversiones. Unas 120 empresas argentinas participarán de la misión comercial multisectorial en Italia.

El jueves será el día de los festejos por los 150 años de la unificación de la República de Italia, que incluirán un concierto en el Palacio del Quirinale, ofrecido por Napolitano. A los festejos de la Unificación de La República de Italia asistirán unos 80 jefes y jefas de Estado de todo el mundo.

http://www.presidencia.gov.ar/index.php?option=com_content&view=article&id=25119:la-presidenta-llego-a-italia-segunda-escala-de-su-gira-internacional&catid=1:noticias&Itemid=20

10:38 a. m.  
Blogger Dieguistico! dijo...

Lo de las "Madres" es sintomático no sólo del gobierno, sino de todo un progresismo pedorro que quiere seguir creyendo en los Reyes Magos. A ellos no les importa la realidad, sino el mito que crearon. Si les interesara la realidad, toda la progresía habría mandado a freir churros a la vieja loca cuando salió a festejar los atentados terroristas del 2001. Pero en su fantasía, las viejas son unas santas, y por eso no pueden admitir que son una banda de chorros, porque se les cae el mito, y los obligaría a reconocer que toda su visión de la realidad no es más que una fantasía. Es negacionismo puro. La historia de que el gobierno y la Hebe son víctimas de un parricida devenido estafador, seriamente no se la creería nadie. Evidentemente, nadie saltea controles y reparte guita sin mirar, sino está prendido en la joda. Si las casas las hubiera hecho Clarín, y la pobre viejita estafada fuera la Noble, nadie se creería la excusa. Pero si empezás a reconocer que las "madres" son unas chorras, tenés que seguir por reconocer la explosión de miseria de los últimos años, el crecimiento de la marginalidad, la inflación, el autoritarismo y todas esas cosas que en el mundo de fantasía en que esta gente quiere vivir, no existe. Reconocer que Hebe es una vieja ladrona es perder la inocencia, es como ver a los padres teniendo sexo...

8:04 p. m.  
Blogger Andy dijo...

La realidad es al progresismo lo que la luz solar para Drácula...

11:13 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Hebe siempre robó, eso no es nuevo. Lo sé como nieto de una Abuela de Plaza de Mayo línea fundadora. Recibía aportes de Holanda en su momento y se guardaba todo. Y en esto seguro que sabía, pero por favor no incluyamos a todas en la misma bolsa porque les garantizo que no es así. Saludos, y aunque no concuerde con algunas opiniones siempre es interesante el debate con respeto.

7:01 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Hebe rechazón 30.000 dólares que le querían dar para que se dejara de joder con los DDHH. A esta altura, sinceramente, alguien cree que se pondría a robar plata?

12:42 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Master,30 lucas ni se comparan con las que esta afanando! Por favor. Caé en la realizad. Dejá de negarte.

2:17 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

Más recientes›  ‹Antiguas