sábado, 9 de junio de 2012

Me revienta...


Me revienta que en este país los únicos que parecen no tener derecho alguno a abrir la boca o quejarse sean los que tienen que poner la tarasca, ya sea para las prebendas con que se compra a los pobres, ya sea para las corruptelas de las que viven los políticos y entenados.
Me revienta que me tilden de "oligarca" los miembros de esa verdadera Sociedad de Fomento de Puerto Madero que se hace llamar "Frente para la Victoria".
Me revienta la falsa oposición que a lo único que se opone es al titular de turno del poder, porque si se espera a que se les caiga una idea distinta o siquiera a que estén en desacuerdo con las cosas que se hacen, se corre el riesgo de echar raíces.
Me revienta el periodismo que por un lado declama falta de libertad de expresión y por el otro lado se hace el boludo si la noticia a cubrir irrita a la clase política.
Me revienta la hipocresía manifiesta con desparpajo y caradurez de políticos a los que no se les cae la cara de vergüenza al decir hoy lo que negaban antes de ayer y al refutar con vehemencia lo que habían afirmado horas atrás.
Me revienta que nadie se atreva a decir en términos claros y concisos lo evidente: estamos en manos de una desequilibrada mental rodeada de corruptos, resentidos y psicópatas.
Me revienta que llamen "plan" a la improvisación, que llamen "política" al resentimiento y que llamen "relato" a la mentira sistemática y descarada.
Me revienta que lo único que nos quede sea acostumbrarnos a estar cada día un poquito peor en todos los aspectos y a vivir de las ruinas legadas por predecesores a los que hemos renunciado a igualar, ni hablar de superar.
Me revienta que vivamos acorralados y a merced de las locuras que se le ocurre a la patota gobernante, sabiendo que no hay nada que nos defienda, ni justicia, ni legislatura ni derecho alguno.
Me revienta saber que vamos a estar mucho peor antes de empezar a estar mejor.

3 Comentarios:

Anonymous carancho dijo...

En una palabra, hoy reventó, Mayor.
Bienvenido al club.

8:31 a. m.  
Blogger Andy dijo...

Una siente que no tiene derecho a nada porque no es "del 54%" Avívense de una vez, 54%, uds. no tienen derechos, tienen limosnas.

11:43 a. m.  
Blogger Bea dijo...

Coincido!! gracias por ponerle palabras tan claras a lo que me genera este gobierno.

10:23 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

Más recientes›  ‹Antiguas