miércoles, 23 de agosto de 2006

La marcha de Blumberg

¿Alguien sabe cuando fue la última vez que un partido político llenó una plaza? Seguramente todos recordamos el último acto del Presidente el 25 de Mayo. Ahora bien, en unas semanas, tendremos una nueva plaza pero esta vez no será convocada por un partido político. Teniendo presente la multitudinaria marcha que Blumberg convocó en 2004, nos atrevemos a hacer algunas distinciones entre el acto de Kirchner y el que realizó (y en breve realizará) Blumberg:

1. En uno se gastó plata en "el sánguiche y la coca" mientras que en el otro no.
2. En uno hubo una infinidad de banderas partidarias (líneas internas del peronismo, movimientos sociales, etc) y en el otro no.
3. En uno se criticó a la oposición y en el otro se propusieron proyectos de reforma de leyes.
4. En uno las condiciones de seguridad (el contenido mínimo del Estado) para la realización del evento se cumplieron, en la otra correrán por cuenta de Blumberg.
5. Uno es característico de la vieja política (de Perón a Kirchner), el otro sugiere algo distinto.

Marcha 1 de Abril 2004

2 Comentarios:

Blogger C. W. Karl dijo...

En medio de este estado de indefensión, los ciudadanos honestos, que somos la inmensa mayoría, no tenemos otra alternativa que manifestar pacíficamente nuestro desagrado, por la falta de una política de seguridad acorde a las circunstancias que estamos viviendo.


Saludos

1:30 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Me pregunto si se van a cortar calles para la marcha Blumberg. Me embola que restrinjan mi libertad a circular por la zona centrica.

3:48 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

Más recientes›  ‹Antiguas