martes, 31 de octubre de 2006

¡Salud!

Propongo un brindis por las elecciones llevadas a cabo en Misiones.
Por el pueblo misionero, que exhaló una bocanada de libertad en medio de la persecución.
Por Piña, que soportó la responsabilidad que la historia le impuso, para que después de estas elecciones le sea reconocido su sacrificio. No olvidemos que es un hombre que dejó todo por esta causa.
Por la solidaridad de las organizaciones civiles del resto de Argentina, que viajaron para garantizar la transparencia en las elecciones. Porque estos hechos nos permiten superar las eternas rupturas que nos dividieron siempre y hablan de una Argentina que es capaz de cicatrizar y volver nueva.
Por los ecos de la voz de los misioneros que se escuchen en el resto del país, y por los que se detengan a oírlos. Para que su efecto multiplicador germine en el futuro hechos similares.

"Los misioneros no votaron con el estómago, lo hicieron con la cabeza y el corazón," J. Piña

1 Comentarios:

Blogger Lulet dijo...

Pensaba recién que, eso de "votar con la cabeza y no con el estómago" era algo que con otros términos pero con igual intención promovió Lopez Murphy en las últimas elecciones.

Si alguno se acuerda, el comentaba que a la gente pobre, le decía "porque usted no quiere depender x siempre de los planes sociales, no vote a los mismos de siempre"

De todos modos no tuvo suerte, si bien hay que reconocerle que la idea era buena.

10:01 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

Más recientes›  ‹Antiguas