lunes, 5 de marzo de 2007

Custodia chavista

Resulta que viene Huguito Chávez a gritar en el Luna Park junto al coro progresista y a Diegote Maradona, con las bendiciones del Néstor, para hacerle la contra a Bush (porque somos machos, progresistas, nacionales y populares) que viene de gira a Uruguay. Entonces, se presenta el problema de quién se va a ocupar de la seguridad de tan magno acto. Hete aquí que según lo que informan los medios, la custodia estará a cargo, entre otros, de trescientos miembros del Ejército Venezolano.

Digo yo ¿no era que en la Argentina existía una "división clara y tajante entre defensa nacional y seguridad interior"? ¿No era que los militares bajo ningún concepto podían ocuparse de temas relacionados con el mantenimiento de la seguridad, porque no es su función, porque es la democracia y demás milongas? ¿Acaso estas reglas no se aplican al personal militar extranjero? ¿Qué pasa, porque se trata del gran Comandante Chávez nuestro gobierno no está obligado a cumplir y hacer respetar nuestras Leyes de Defensa Nacional y de Seguridad Interior, leyes que tanto menea acá adentro del país?

Mejor no preguntar si siquiera van a cumplir el deber constitucional de solicitar permiso al Congreso para aprobar la introducción de tropas extranjeras al territorio nacional. (Artículo 75 inciso 28)

¿Será posible que sean tan caraduras?

4 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Agrego que se van a gastar 600.000 pesos en la seguridad.
Además el acto se pasó a la cancha de Ferro.
Una vergüenza más como "la contra cumbre" de Mar del Plata.

2:25 p. m.  
Blogger C. W. Karl dijo...

Estos progresistas son los que más pobreza han generado en el país. Gracias al programa Google Earth podemos ver las secuelas del paso de estos depredadores socioeconómicos, como es el aumento de la villas miseria. Me pregunto, como harán para negar lo que muestran las imágenes satelitales.


Un abrazo!
Charly

5:22 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Un horror.
Cada vez nos sumergimos más en el fango miserable de los fracasados y marginales.

6:00 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Mayor, estos militares son "nacionales y populares" no son "terroristas de estado" como los nuestros.

Hay que notar las diferencias che..

8:21 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

Más recientes›  ‹Antiguas